Nadie puede negar la elegancia y el glamour de la princesa de Gales, Kate Middleton, que ni en sus momentos más difíciles como pasar por un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer, la hizo perder su belleza. Ya incorporada a sus deberes reales, con sus debidas restricciones, ha brillado con un atuendo que dejó a todos impresionados.
PUBLICIDAD
Kate y su esposo, el príncipe William, participaron de la bienvenida ceremonial a la visita de estado del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani y a la primera de sus tres esposas, Sheikha Jawaher, en nombre del rey Carlos III en Londres, reseñó el portal La Lista.
Uno de los aspectos más comentados fue, sin duda, el look de la princesa Kate, quien una vez más demostró su impecable sentido del estilo y su elegancia.
La sobriedad con un abrigo granate
Para la ocasión, eligió un vestido-abrigo color granate diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, una casa de moda que ha sido clave en sus elecciones para eventos trascendentales.
El conjunto se complementó con un tocado de Sahar Millinery, botas de caña alta, guantes y un bolso de mano de Chanel, todo en la misma gama cromática.
Para dar un toque simbólico y sofisticado, Kate lució un collar de perlas que perteneció a la fallecida reina Isabel II, además de unos pendientes a juego. Su peinado recogido en un moño realzó aún más las joyas, aportando un aire de elegancia clásica.
El atuendo que llevó la princesa de Gales combinaba perfectamente con el del príncipe William, quien también llevó un abrigo negro, lo que hizo destacar a la pareja por la sobriedad y la elegancia de ambos.
PUBLICIDAD
Kate regresa a sus deberes lento y mesurado
Según el Daily Mail, una fuente real describió el anuncio de la asistencia de Kate como una “buena noticia” mientras la Princesa continúa con su regreso lento y mesurado a la vida pública después de completar su tratamiento de quimioterapia preventiva.
La Princesa anunció en marzo que había iniciado un tratamiento después de que los médicos encontraran evidencia de la enfermedad tras una cirugía abdominal importante en enero.
En septiembre, reveló que ya había concluido su labor, pero advirtió que le llevaría tiempo y paciencia volver a ejercer sus funciones reales a tiempo completo.
Ahora, los acontecimientos de hoy marcan el inicio de una semana más ocupada para Kate, quien celebrará su servicio anual de villancicos en la Abadía de Westminster el viernes.
Se espera que en ese evento la Princesa esté acompañada por su esposo, el Príncipe William, y sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.