Recientemente, se llevó a cabo un emotivo funeral en el Palacio de Bellas Artes para recordar a la legendaria Silvia Pinal, primera actriz y matriarca de la dinastía Pinal. En esta ocasión tan especial, la presencia de Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal e hija de Stephanie Salas, captó la atención de todos por su apariencia física.
La presencia de Michelle Salas en el evento no pasó desapercibida y las redes sociales se vieron inundadas de comentarios sobre un drástico cambio en su apariencia a lo largo de los años, pues algunos internautas la habían perdido en el radar desde aquellos días de su escándalo con Luis Miguel por su intermitente paternidad.
Por esta razón criticaron el aspecto de Michelle Salas
Una imagen de la joven en su adolescencia se viralizó, comparándola con su aspecto actual y generando discusiones sobre posibles intervenciones estéticas. Algunos comentarios apuntaban a la evolución natural con el paso del tiempo, pues Michelle Salas tiene 35 años y esto podría justificar las diferencias apreciadas.
“Llámeme anticuado, pero qué desgracia cómo se quitó del rostro los genes de su papá Michelle Salas”, expresó el internauta haciendo referencia a la supuesta pérdida de similitud con Luis Miguel que algunos notaron en la transformación de la modelo, generando todo un debate al respecto.
“No entiendo cómo tener esas facciones que la hacían tan única, va, se opera y se pone rellenos para parecer una más del montón”; “Se puso ese modelo genérico que se ve en redes”; “O sea, nada de belleza natural”; “Tan solo se hizo nariz, bichectomía, pómulos, mentón, papada y forma de ojos, no exageren”; fueron parte de las críticas que recibió la mexicana.
Su presencia en un evento tan significativo como el homenaje a Silvia Pinal no solo destacó su conexión con la legendaria actriz, sino que también puso en la palestra su transformación estética a lo largo del tiempo.