A través de sus redes sociales, Belinda compartió con todos sus fans, uno de sus más recientes logros. La cantante hispano-mexicana escaló un muro de más de 30 metros y expresó sus sensaciones y la emoción que sintió al llegar a la cima.
PUBLICIDAD
En el medio de varios lanzamientos musicales, en los que prueba con distintos géneros a los tradicionales, los rumores de una relación con Kenia Os, Belinda se toma el tiempo de disfrutar sus ratos libres con actividad física.
Fue así como la cantante de 35 años decidió ir a escalar el muro más alto de México. Y aunque la gran mayoría de los fans festejaron con ella su triunfo, algunos le dejaron saber su preocupación debido a que, según lo que opinan, “está muy delgada”.
“Hoy escalé los 33 metros del muro más alto de México. Con la protección de @rexonamx me siento más confiada que nunca para darle la vuelta a lo que me hace sudar”, escribió Belinda en su publicación de Instagram.
“No les parece que está muy delgada”, “Beli, ¿estás comiendo bien, segura que no pasa nada?”, “creo que no deberías bajar tanto de peso, eso te hace mal”, fueron algunos de los comentarios que hablaron del cuerpo de la cantante.
Sin embargo, la mayoría destacó el logro de la cantante en las alturas: “Un día despachándote taquitos directo del trompo de al pastor y al otro escalando un muro enorme. Tu eres la verdadera Barbie, eres lo que quieres ser”, “Cómo siempre Belinda llegando a la cima”, “siempre arriba”, “una barbie de donde te miremos , eres perfección Beli”, dijo otra parte de sus fans.