La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck estaría totalmente quebrada por lo que la amistad que habían presumido hace unos meses atrás se habría esfumado por completo. En medio de las fiestas por el Día de Acción de Gracias la actriz habría intentado un acercamiento que le fue negado.
PUBLICIDAD
Ben Affleck ha dejado atrás el rostro de amargura con el que solía ser captado en sus salidas con la actriz y ahora ha aparecido más relajado y feliz, además, de compartir en varias oportunidades con su ex esposa Jennifer Garner y sus hijos: Violet, Seraphine y Samuel.
Los apodados Bennifer vivieron su primer Thanksgiving de manera independiente en medio de su proceso de divorcio, aunque no habría sido el deseo de Jlo, quien al parecer ha intentado todo para mantener cercanía con su ex.
Ben Affleck y el despreció a JLo en Thanksgiving
Según el portal SheKnows Jennifer Lopez habría invitado a Ben Affleck y a Jennifer Garner a pasar el Día de Acción de Gracias juntos para reunir a sus hijos nuevamente con Emme y Max.
“Ha dejado muy claro que no tiene intención de dar marcha atrás. Su razonamiento es que sería injusto para los chicos quitarles esto, por lo que es muy difícil discutir con ella”, habría confesado una fuente.
Sin embargo, no ha sido una idea del agrado de Garner y Affleck pues consideran el reencuentro incómodo y mencionarían que “no se cree que se trata únicamente” de juntar a Violet, Fin y Samuel con Emme y Max.
El rechazo llegaría luego que medios internacionales aseguraran que Garner no desea mantener nuevamente contacto con Lopez al menos que se trate de sus primogénitos.
PUBLICIDAD
Sobre la celebración de Thanksgiving, el protagonista de Batman habría deseado un momento de tranquilidad con su familia entre risas y juegos.
“Ben y ‘Jen’ están ansiosos por hoy y él espera tener un día relajante, lleno de comida y fútbol antes de tener que volver a trabajar en la cinta”, aseguran.
Para la gran cena estaría invitado John Miller, pareja de Garner con quien sale desde 2018 y quien habría manifestado su malestar por quedar involucrado entre la polémica ruptura de Ben con JLo, aunque su molestia ya habría sido aclarada.
“El novio de ‘Jen’ suele estar incluido y nunca hay ningún problema porque todos se tienen amor y aprecio mutuo. Y sí, ella y los niños cocinan la cena de Acción de Gracias sin ayuda externa”, detalló el ‘Insider’.