La celebración por el Día de Acción de Gracias de Adamari López es un evento que cautivó no solo a los invitados que se dieron cita a ese evento social, sino también a sus seguidores en internet.
De acuerdo con People, cada año la boricua demuestra su entusiasmo por esta fecha especial, resaltando la importancia que tiene en su vida debido a diversas experiencias que le han ocurrido, como luchar contra el cáncer de mama, que le hacen agradecer fervientemente su actualidad.
La celebración por el Día de Acción de Gracias de Adamari López
En un emotivo video compartido en su página de Facebook, la presentadora mostró detalles de su celebración al lado de seres queridos. Como anfitriona de una exquisita cena en su hogar, Adamari López reunió a familiares y amigos para compartir este día especial.
Según relató, asumió el papel de cocinera preparando el tradicional pavo, del cual confía que es el único plato que cocina personalmente. Además del pavo, agregó un toque latino a la celebración al incluir arroz con gandules, combinando así la tradición americana con sabores que caracterizan su cultura.
La mesa de la cena, decorada de manera espectacular con la colaboración de Cool Corner Events, fue el centro de atención. Detalles como la vajilla de colección adquirida en tiendas de antigüedades, las flores creadas por su hermano y el mobiliario proporcionado por Bitania a Touch of Class, realzan la elegancia y sofisticación de la velada, expresó la misma fuente.
Ante ello, varios internautas la felicitaron por su atención al detalle, mientras que otros incluso resaltaron que hizo falta su expareja, Toni Costa, en las fotos grupales. Para el festejo, Adamari López lució una falda larga plateada con una camisa blanca, mientras que estuvo acompañada de su hija Alaia, de 9 años, que cautivó con shorts, una playera y su melena más larga que nunca.