No es nuevo que el distanciamiento entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano, tiene sus raíces en problemas familiares más profundos. De hecho, el propio rapero ha mostrado públicamente su intención de reconectar con su padre y hermanos, pero parece que la actitud de Pepe Aguilar es el principal obstáculo en este proceso de reconciliación.
PUBLICIDAD
Y no necesariamente por el intérprete de Por Mujeres como tú, sino que este estaría motivado por otro integrante de la familia, quien no ve con buenos ojos acercarse al joven, quien ha tenido problemas con la ley.
Por esta razón no se habría dando la reconciliación entre Pepe Aguilar y Emiliano
Según informaciones filtradas a través de la revista TvNotas por fuentes cercanas a la familia, gran parte de la responsabilidad de esta ruptura familiar recaería en Aneliz Aguilar, actual esposa de Pepe Aguilar. Al parecer, Aneliz no considera que Emiliano sea una influencia positiva para sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, lo que ha contribuido significativamente al alejamiento entre padre e hijo.
“(Emiliano) tiene la idea de que la señora nunca lo ha aceptado, pues cree que es una mala influencia para sus hijos. No lo quería tener en su casa. Ella debió tener otra actitud, pero fue lo contrario. Lo único que provocó fue alejarlo de Pepe y de sus hijos. Aunque Pepe también tiene lo suyo. Su carácter es muy raro. Es elitista y así fue hasta con sus hijos. Marcó diferencias”, declaró una fuente cercana al medio.
De manera particularmente dolorosa para Emiliano, se ha destacado que no solo ha perdido el contacto con su padre, sino también con su hija de corta edad, a quien Pepe Aguilar no ha mostrado interés en conocer o convivir.
“Emiliano ha estado bajoneado y sacado de onda. Ha intentado arreglar las cosas con su padre y no ha sido recíproco”, dijo.
“Parece que Pepe ya se olvidó que tiene a un hijo y una nieta hermosa. Si Pepe conviviera con ella se enamoraría”, agregó la fuente, destacando que no cree que esto se solvente a corto plazo.