Angélica Rivera regresó a las pantallas tras más de 10 años ausente con la serie Con esa misma mirada, un remake de la telenovela Mirada de mujer.
PUBLICIDAD
Fue en el 2007 cuando la mexicana hizo su última aparición en las telenovelas en Destilando amor, con su icónico papel de Gaviota.
Ahora, vuelve más exitosa que nunca y además, trabajará con su hija Sofía Castro por primera vez, pero su regreso no fue fácil.
“Ni que fuera Meryl Streep”, estas habrían sido las exigentes condiciones que Angélica Rivera pidió en su regreso a la pantalla
Parece que Angélica Rivera tuvo varias exigencias para volver a la pantalla grande, según reporta el medio El Heraldo de México.
La periodista Inés Montero habría pedido trabajar solo cinco horas al día, y que las grabaciones comenzaran entre las 9 o 10 de la mañana y terminaran a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Y es que la famosa quería tener los fines de semana libres para poderlos disfrutar, y además, pidió total discreción, pues no quería que se filtrara nada de las grabaciones ni de ella.
Además, pidió que el resto del elenco no tuviera permitido el uso de celulares, para evitar que se filtrara cualquier foto de ella, o detalles de su vida personal o laboral.
PUBLICIDAD
Esto ha generado indignación en las redes, pues aseguran que son demasiadas exigencias para alguien que tenía años sin trabajar.
“Porque la contratan, que no hay más actrices ???”, “ni que fuera Meryl Streep por favor”, “Como para el 2050 termina de grabar la novela”, “demasiadas exigencias para ella, si tenía años sin trabajar”, “Que ya Sele acabó el dinero?!? O para que quiere regresar?!?”, “hay más actrices, mejores que ella y más humildes”, “Ya está vieja y acartonada. Denle chance a las nuevas generaciones 😎”, y “jaja se sigue creyendo primera dama y ni buena actirz es”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La famosa terminó su relación con Peña Nieto en el 2018, pero parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues tendría un novio que sería empresario y ya estaría aceptado en el círculo familiar de ella, e incluso está invitado a la boda de su hija Sofía Castro.