Realeza

Entre fiestas y tragos, exponen cómo se divertía Kate Middleton antes de ser princesa

La princesa de Gales no siempre derrochó la elegancia que ahora acostumbra a presumir.

Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Visit Wales PONTYCLUN, WALES - FEBRUARY 28: Prince William, Prince of Wales and Catherine, Princess of Wales tour Brynawel Rehabilitation Centre during their visit to Wales on February 28, 2023 in Pontyclun, United Kingdom. The Prince and Princess of Wales are visiting communities and mental health initiatives in South Wales ahead of St David's Day, which takes place on March 1. (Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Kate Middleton ha logrado posicionarse como uno de los miembros de la realeza británica más queridos y elogiados, pese a que no nació dentro de una familia noble, pero su carisma, elegancia y lealtad a la corona la han llevado a posicionarse por encima de muchos.

PUBLICIDAD

La esposa del príncipe William es toda una digna representante de la monarquía ante el impetu que irradia en cada una de sus apariciones, pero su gusto por la moda también la ha llevado a convertirse en toda una referente del estilismo, marcando como tendencias las prendas que suele lucir en sus apariciones.

Sin embargo, el estilo de Middleton no siempre ha sido el más elegante, pues antes de convertirse en duquesa y princesa solía disfrutar como cualquier otra chica entre fiestas y looks atrevidos.

Así se divertía Kate Middleton antes de ser princesa

Kate Middleton logró posicionarse como princesa de Gales luego de conocer al príncipe William en la Universidad e iniciar un romance que más tarde los llevó al altar y a ser padres de: George, Charlotte y Louis.

La juventud de la futura reina de Inglaterra estuvo llena de diversión ante las fiestas a las que acudía con sus amigos durante su época de universitaria, en muchas de ellas junto a su esposo real.

A través de las fotos y videos que aparecen en redes se puede ver otra imagen a la que Kate está acostumbrada a mostrar desde que llegó al Palacio Windsor, pues en aquel entonces no contaba con prendas costosas de diseñadores reconocidos y tampoco con las joyas que han formado parte de la monarquía.

Su actitud también era otra al verse más atrevida, desinhibida y con la única preocupación de pasarla bien, por lo que en más de una se ha podido ver tomando tragos imagen que actualmente no daría al ser representante de la corona.

PUBLICIDAD

Lo que si han destacado sus fans es que con el pasar de los años la real sigue manteniendo su belleza al natural y son muchos los elogios que ha recibido por su pasado y su actualidad.

Recordemos que este 2024 ha sido uno de los peores años para Kate y su familia luego que fuera diagnosticada con cáncer el cual la obligó a someterse a quimioterapias preventivas que la alejaron de sus compromisos públicos y causaron una ola de especulación sobre su salud.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último