Del cielo a la tierra, así de grande es la diferencia de experiencia que está teniendo este jueves 28 de noviembre el cantante Sean Diddy Combs, pues en Estados Unidos hoy se celebra el Día de Acción de Gracias y, muy lejos de los lujos que tuvo el año pasado, en este 2024 lo pasará tras las rejas, pues nuevamente le negaron la fianza.
El magnate de la música está recluido desde septiembre en una prisión de Nueva York tras imputarle los cargos de delitos de abuso sexual, asociación delictiva, tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución y extorsión. Ha pedido libertad bajo fianza, y está dispuesto a pagar lo necesario, pero los jueces no han cedido, pues consideran que puede resultar dañino para las presuntas víctimas que lo ha denunciado y que ya suman más de 120.
El portal de noticias CNN informó este miércoles 27 de noviembre, que “el tribunal considera que el gobierno ha demostrado mediante pruebas claras y convincentes que ninguna condición o combinación de condiciones garantizará razonablemente la seguridad de la comunidad”. Esto fue parte de la orden de cinco páginas que emitió la máxima autoridad judicial, Arun Subramanian.
“Los fiscales federales argumentaron que no se podía confiar en Combs bajo fianza porque había violado las reglas de la cárcel y del juez. Dijeron que representaba un peligro para las mujeres y estaba manipulando a los testigos, incluso mientras se encontraba bajo custodia federal en el Centro de Detención Metropolitano”, agrego el artículo.
Así será el Día de Acción de Gracias de Sean Combs
Este jueves es una fecha muy importante en EE UU, por lo que la familia se reúne para degustar una cena especial y dar gracias por todo lo obtenido y reconocer todos los logros obtenidos. El hijo de Sean, King, anoche compartió lo que sería parte de su comida.
King, de 26 años, publicó una foto de su decadente banquete de “Acción de Gracias” con patas de cangrejo, en marcado contraste con el menú de su padre para este. El productor musical, de 55 años, por su parte, tendrá sobre su precaria mesa sándwiches de mantequilla de maní y mermelada y galletas saladas a las 4:00 p. m.
La revista People informó que el día comenzó con un desayuno a las 6:00 a. m. que consistió en fruta, cereales y pasteles. Mientras que el almuerzo fue servido a las 11:00 a. m., e incluía pavo asado o tofu agridulce, acompañado de puré de patatas, verduras variadas, salsa de arándanos, salsa espesa, panecillos y tartas variadas.