Jennifer Aniston es de las actrices más exitosas de Hollywood y su carisma, belleza y talento la colocó en el ojo del huracán por sus relaciones amorosas con grandes famosos.
PUBLICIDAD
Aniston se casó con Pitt en el año 2000 en una finca de Malibú, California. Una boda que fue un evento íntimo y exclusivo, con un costo de 1 millón de dólares y medidas para restringir el tráfico aéreo y mantener la privacidad. A los 5 años se separaron y hoy mantienen una muy buena amistad.
Pasaron muchos años y fue en 2011 que Jennifer Aniston decidió abrir las puertas de su corazón a otro hombre, el también actor, Justin Theroux, con quien se comprometió un año después de conocerse.
Una boda que no se realizó
Ambos actores se comprometieron de manera oficial el 12 de agosto del 2012, durante una cena que aparentemente era para celebrar el cumpleaños número 41 del actor, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle a Aniston si quería casarse con él.
Sin embargo, Jennifer y Justin se mantuvieron en la relación hasta que el 31 de julio del 2014, una revista estadounidense dijo que la boda secreta entre los actores había sido cancelada de último momento debido a una seria y muy fuerte discusión entre la pareja.
Jennifer Aniston había decidido cancelar la boda luego de que se enterara de algunos secretos íntimos que su prometido no le había confesado, haciendo enojar a la actriz para no tomar el vuelo a México donde se casaría con Theroux, reseñó el portal RSVP.
Aseguran fuentes cercanas a la pareja que la boda llevó meses de planeación y que se realizaría en Los Cabos, Baja California Sur. Además se gastó alrededor de 2 millones de dólares, lo que equivale a 40 millones 900 mil pesos mexicanos, para esta ceremonia donde contraerían nupcias.
PUBLICIDAD
También se cancelaron los vuelos de muchos de sus invitados a San José del Cabo y otros tuvieron que regresar a Estados Unidos después de avisarles de que la boda ya no se llevaría a cabo.
La excusa de un cumpleaños y una sorpresa
Al poco tiempo la pareja se reconcilió y un año después de la cancelación de su boda en México, se casaron el 5 de agosto del 2015 en su casa en Los Ángeles.
La pareja hizo una lista de invitados muy reducida y fue para celebrar por adelantado el cumpleaños de Theroux, pero al llegar los invitados se dieron cuenta de que se trataba realmente de la boda entre la pareja.
Pese a toda la situación que ambos vivieron hasta lograr consolidar su amor, a los dos años se separaron debido a conflictos constantes y distanciamientos entre ellos, lo que finalmente los divorció en febrero del 2018.
Según un medio estadounidense, durante el tiempo que duró el matrimonio de los actores, Justin Theroux tomó la decisión de vivir por su cuenta y lejos de su esposa en Los Ángeles, una de las muchas razones que motivó al matrimonio al divorcio.