Hailey Bieber celebró su cumpleaños recientemente, demostrando que la maternidad no ha hecho más que realzar su belleza y estilo único. Con un look de alta moda y una fiesta temática centrada en el icónico Martini, deslumbró a todos con su elegancia y sofisticación en su día especial.
PUBLICIDAD
Recordemos que el cantante canadiense, Justin Bieber, anunció el nacimiento de su primer hijo en Instagram con una foto del pie del bebé y la mano de su esposa apenas el pasado viernes 23 de agosto.
Por eso, a tres meses apenas de la llegada del primogénito de la pareja, los internautas han quedado asombrados de lo fabulosa que luce la mamá primeriza, irradiando felicidad y glamour en esta etapa.
El look de Hailey Bieber en su cumpleaños que causó elogios
El atuendo elegido por Hailey Bieber para la ocasión fue todo un derroche de estilo. Vistiendo un saco negro adornado con plumas en solapas y puños, perteneciente a la colección Gucci by Tom Ford Otoño/Invierno 1999, la celebridad convirtió esta pieza en un vestido que resaltaba su piel radiante y figura posparto.
Asimismo, lució unos minishorts negros con medias semitransparentes, creando un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia. Los tacones puntiagudos Ines Slingback de Yves Saint Laurent en color negro añadieron un toque de sofisticación, así como sus joyas TiffanyAndCo, pusieron la cereza del pastel.
“Eres aún más hermosa que antes”; “Quisiera verme así a los pocos meses de tener a mi hijo”; “El mejor posparto de la década”; “Woaaaaaw qué guapa la mama de Jack”; “La maternidad le cayó como el vino”; “Cada año mas hermosa”; “Quién diría que es MAMÁ”; fueron parte de los elogios recibidos por parte de los internautas.
Hailey Bieber demostró una vez más su habilidad innata para combinar piezas de moda de manera única y sorprendente, elevando cada detalle de su conjunto a un nivel de elegancia impecable, así como probar que el amor propio no acaba en pleno posparto.