Sin dudas que la cantante española Rosalía ha demostrado que tiene un “corazón de oro”. La fama no hay influido en su humildad. Recientemente, no lo pensó dos veces para sumarse a los miles de voluntarios y ayudar a todos los habitantes de Valencia que fueron víctima de la Dana.
PUBLICIDAD
Rosalía junto al chef José Andrés y su ONG “World Central Kitchen” prestó auxilio a los más necesitados. La artista de 32 años llegó en una camioneta junto con un camión, que después ayudó a descargar. “Que venga la persona más famosa del siglo XXI ayuda (...) Nadie sabía de nosotros y fue una barbaridad”, dijo Andrea una habitante del pequeño pueblo Llocnou de la Corona, el más pequeño de España.
“La motomami” se conmovió hasta las lágrimas cuando vio todo el desastre que dejó a su paso el fenómeno meteorológico. “Muchas, muchas, muchísimas gracias. Nos hizo sonreír, sacar una sonrisa y llorar de emoción”, comentó la regidora del lugar.
Ahora, esta semana, tuvo un conmovedor gesto con un fanático. Un joven tiktoker identificado como Álvaro defendió a la artista de un comentario que afirmó que estaba sobrevalorada. Fue entonces cuando llegó el momento más épico para él: Rosalía lo comenzó a seguir en Tik Tok, por lo que el chico compartió su genuina reacción de emoción e incredulidad con su público.
A Rosalía le salió un doble en Francia
Tal y como ocurrió con Timothée Chalamet, en Estados Unidos, ahora le tocó el turno a Rosalía, pero en Francia. Un usuario de internet convocó a través de las redes sociales a un concurso para conseguir a la doble de la estrella catalana.
El portal Europa FM informó que el pasado 24 de noviembre se desarrolló en París, el “Rosalía Looklike Contest”, que consistió en una competencia para saber quién era la más parecida. A diferencia del evento de Chalamet, este se desarrolló en un café, al que llegaron poco a poco las fanáticas.
Ellas vestían con minifaldas, botas altas de cuero y gorros de piel, que son las tres prendas más icónicas de la intérprete de “Bizcochito”. “La mecánica es más bien sencilla. Dentro del café había un jurado que puntuó cada uno de los atuendos y poses de los concursantes. Conforme iban entrando, hicieron sus poses como unas auténticas ‘Motomami’, y el ‘panel de expertos’ dio su veredicto a través de sus puntos”, explicó el artículo.
PUBLICIDAD
Blanca, una tiktoker que se define como una “Enfadadora de hombres profesional”, llegó a la cafetería donde arrasó con su estilo. Ella es española también, pero está radicada en Francia desde hace varios años.
Para arrasar en este concurso, la joven apostó por unas botas altas de color negro, conjuntado con una falda corta, una camiseta del mismo tono, un gorro de pelo al estilo de la artista y un abrigo blanco. Este conjunto, sumado a su actitud, la coronaron como la vencedora del concurso. Ahora tendrá un mes de café gratis. “Es un clon” y “madre mía qué perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.