Emiliano Aguilar, ha causado gran controversia en el seno familiar luego de su postura en medio de la crisis mediática que enfrenta su hermana Ángela Aguilar por su matrimonio con Christian Nodal. El hijo mayor de Pepe Aguilar no solo ha mostrado su apoyo a Julieta Cazzucheli, ex del ranchero y quien habría sufrido el engaño por “culpa” de su hermana, sino que ahora rompió el silencio sobre su situación.
“Ya está grande Ángela como para tomar sus propias decisiones. Ya está grande como para tropezarse, levantarse y limpiarse. No necesita que nadie le diga qué hacer, porque sabe perfectamente lo que está haciendo. A mí también me han puesto en el ojo del huracán, pero sigo firme, sigo adelante echándole fregadazos. Ese es el único consejo que le doy, se escucha muy mal, pero: aguántese”, dijo.
La razón por la que Emiliano Aguilar no estaría apoyando a Ángela Aguilar
Las palabras de Emiliano Aguilar han causado gran polémica, pues muchos consideran que le ha dado la espalda a Ángela dejando entrever una posible mala relación entre ellos, debido a que incluso no estuvo invitado a la gran boda.
Ahora una empleada de Pepe Aguilar habría hablado con el programa ‘Chisme No Like’ revelando cómo ha sido el trato de los Aguilar con Emiliano, asegurando que lo han maltratado desde su infancia y muchos consideran que esta es la razón por la que ha marcado distancia con su familia.
“Lo trataron bien gacho, pobre muchacho”, dijo la fuente al tiempo que el periodista consultaba si lo trabataban mal asegurando que “sí, toda la familia”.
“Iba a quedarse a la casa de ellos y le hacían el feo al muchacho”, comentó.
Según el periodista Javier Ceriani, Emiliano era ninguneado por su propia familia y lo trataban como “una rata porque era el preso, el tatuado, el de otra mujer”.
El comunicador también culpó a la madre de Ángela Aguilar de no sanar esas heridas ante la falta de madurez emocional que mantuvo por lo que Emiliano sería su karma debido a que no lo acobijó como “mamá gallina” sino todo lo contrario.
Según este motivo, Emiliano estaría intentado vengarse de su familia poniéndose del lado de Cazzu, a quien le ha dado ‘me gusta’ y hasta ha dejado comentarios en sus publicaciones en Instagram, situación que ha sorprendido a muchos.
“El chico reacciona como lo han tratado. Está del lado de Cazzu, claro que está de lado de Cazzu y va a seguir provocando a la familia Aguilar”, comentó Ceriani.