Angelina Jolie ha compartido revelaciones íntimas sobre la crianza de sus hijos y su relación con la fama. Más allá de su exitosa carrera en la actuación, prioriza el bienestar y la privacidad de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, sus seis hijos con Brad Pitt.
PUBLICIDAD
Su enfoque en la crianza respetuosa y en fomentar la autonomía de sus hijos ha inspirado a muchas mujeres alrededor del mundo, pero también ha sido una manera de propiciar la unidad familiar en medio de la turbulenta separación con el ganador del Oscar.
Esto fue lo que reveló Angelina Jolie de sus hijos
En una reciente entrevista con Michael Strahan para Good Morning America, Angelina Jolie abordó aspectos personales y familiares. La actriz destacó el papel fundamental que desempeñan sus hijos en su vida, mencionando que dos de ellos participaron como asistentes de dirección en su próxima película, Maria.
“Ya tienen la edad suficiente para trabajar conmigo. Es una nueva etapa en nuestras vidas. Estoy muy emocionada porque cada día se van desarrollando más”, comenzó diciendo.
Aunque valoró esta experiencia como increíble, la protagonista de El Turista reveló que ninguno de sus hijos muestra interés en incursionar frente a las cámaras en la actualidad. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, confesó.
”Ninguno de mis hijos quiere estar frente a la cámara en este momento”, aclaró. “Ninguno de ellos quiere ser actor ni ser famoso”, confirmó.
Angelina Jolie, quien proviene de una familia con padres famosos, como Jon Voight y Marcheline Bertrand, comprende la relevancia de brindarles a sus hijos un espacio de privacidad y autonomía. “Ellos son especialmente tímidos, muy reservados”, manifestó. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”, fueron parte de sus reflexiones.
PUBLICIDAD
Si bien se ha mantenido hermetismo en torno a la relación de los hijos de Jolie con Pitt después de su separación, la actriz ha expresado su deseo de proteger la intimidad y el bienestar emocional de sus hijos.
La actriz enfatizó que la felicidad y la paz familiar son sus principales motivaciones, por encima de cualquier éxito o reconocimiento en el mundo del espectáculo. “Puedes quitarme todo lo demás. No importa nada más”, finalizó.