El príncipe Harry y Meghan Markle han sido una de las parejas más polémicas de los últimos años luego de renunciar a la realeza y exponer los destratos que habrían sufrido cuando formaban parte de ella, palabras que han aumentado la distancia con el rey Carlos III, pero en especial con el príncipe William y Kate Middleton.
PUBLICIDAD
La pareja que ha formado su hogar en California, Estados Unidos ha sido víctima del hate en redes sociales, así como cancelaciones y lejanía de algunos famosos que se han puesto del lado de los príncipes de Gales, situación que les habría jugado en contra personalmente y también en su relación.
Son muchos los que acusan a la ex actriz de ser la causante de la lejanía de Harry y ahora la prensa internacional apunta un posible divorcio ante las presuntas pruebas que han aparecido.
Las pruebas que delatarían la separación del príncipe Harry y Meghan Markle
Tal parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido separar sus agendas luego de haber viajado juntos en octubre a Colombia donde se robaron toda la atención ante la gran cantidad de eventos a los que acudieron y los looks que presumió Markle.
Sin embargo, ahora cada uno ha aparecido por separado, en el caso de Meghan estuvo el pasado fin de semana en la presentación de Highbrow Hippie, junto a Kadi Lee y su peluquero oficial, Serge Normant; así como también participó en el Día Internacional de la Niña en Girls Inc, Santa Bárbara.
La ex duquesa de Sussex se tomó fotos con las autoridades de la institución y charló con los presentes, todos estos movimientos los realizó en solitario, situación que ha causado sorpresa.
Por su parte, el hijo menor de Carlos III y Lady Di fue acudió en solitario al Grey Cup de Canadá el pasado 17 de noviembre. La ausencia de Meghan causó sospechas pues ambos suelen encargarse de promocionar juntos los Juegos Invictus.
PUBLICIDAD
Hace unas semanas también se comentaba sobre el intento de Harry de acercarse a su familia ante el contacto que habría tenido Kate con él para mediar entre la relación de este con William, situación que no habría sido del agrado de su esposa.
De igual manera, se especula sobre los esposos las intenciones de mudarse de Estados Unidos luego del triunfo obtenido por Donald Trump, quien los ha humillado públicamente en varias oportunidades, en especial a Meghan.
Ambos tendrían en la mira un hogar en Portugal ubicado en el resort Costa Terra Golf and Ocean Club, gesto que también sería como un intento de darse una neuva oportunidad como familia. Pese a las habladurías, Harry y Meghan han preferido no aclarar la situación.