El amor volvió a tocar el corazón del cantante español Alejandro Sanz, tras el fracaso que tuvo con la artista cubana Rachel Valdés. Con ella fueron tres años de pasión y romance que duró tres años. Pero, ahora, es una coterránea quien logró conquistarlo. Se trata de Candela Márquez, a quien es menor que él por 19 años.
PUBLICIDAD
Ayer 20 de noviembre, la actriz de 36 años rompió el silencio sobre su relación con el artista de 55 años, y lo calificó: “Obvio es un divino, un príncipe”. Las declaraciones las ofreció al programa Ventaneando mientras caminaba con su perrita por las calles de Monterrey, en México, junto a Manuela (23), la hija mayor de Sanz.
Desde que se reveló la relación de ambos, las comparaciones con la cantante Shakira no tardaron, pues muchos internautas afirman que hay mucho parecido entre las dos. Esto a propósito de que siempre se rumoró de que la artista colombiana ha sido el amor platónico del intérprete de “Amiga mía”. Sin embargo, los dos siempre han dejado claro que solo son grandes amigos.
Cuando Shakira anunció la ruptura con Gerard Piqué y luego Sanz con Valdés muchos pensaron que posiblemente se unieran, pero no ha sido así. Cada uno sigue enfocado en su vida, razón por la que él consiguió refugiarse en los brazos de Candela.
El pedido innegociable de Sanz
Para nadie fue un secreto que Alejandro se sumergió en la tristeza cuando terminó la relación con la cubana, al punto de que hasta su más reciente canción “Palmeras en el jardín”, la compuso pensado en ella, ya que la letra del tema tiene muchas referencias a su relación.
Pero, se dio la oportunidad con Candela, por eso fueron vistos en el partido del Inter de Miami, así como vacacionando en una playa. Además, de que él le había comentado varias publicaciones de su Instagram a finales de octubre: “Me encanta tu sombrerito. El fotógrafo debía ser bueno. Ya te extraño”, o “No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo, que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”, le dedicó.
Las dudas se disiparon en la alfombra de los Grammy Latinos cuando aparecieron en la alfombra roja. Sin embargo, la revista TV y Notas afirmó en un artículo que el cantante español le habría puesto dos condiciones a la valenciana cuando se mudó a la casa de él, en Florida.
Un informante de la revista de farándula TVNotas, “la actriz ya ha hecho suyas las dinámicas del hogar, incluso invitando a amigas a la casa mientras el cantante estaba de gira. Sin embargo, Alejandro Sanz ha dejado claras sus intenciones desde el principio. (...) Sanz ha advertido a Candela que no busca formalizar de esa manera ni tener más hijos”.