Poco más de un mes después de que se llevaran a cabo una serie de investigaciones en torno a su muerte, el cuerpo de Liam Payne finalmente fue repatriado para darle la despedida que merecía con un emotivo tributo que tuvo lugar en una iglesia en Amersham, a unos kilómetros de Londres.
PUBLICIDAD
Fue su padre, Geoff Payne el encargado del papeleo para traer de vuelta a casa el cuerpo de su hijo, quien fue captado junto a su esposa Karen, rompiendo en llanto, mientras el ataúd de Liam Payne era transportado en un carruaje jalado por caballos y posteriormente, llevado por un grupo de personas hasta el interior de la iglesia, en un momento solemne con una evidente atmósfera de dolor.
Quienes se sumaron al duelo de la familia de Liam Payne, los miembros de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, Simon Cowell, James Corden y el modelo Damian Hurley, integrantes de Girls Aloud, la novia del cantante, Kate Cassidy, Kimberley Walsh y Nicola Roberts, además de la madre de su hijo, Cheryl Cole.
El detalle que el hijo de Liam Payne dejó en su funeral
Aunque de primera instancia, se aseguró que el hijo de tan solo siete años de Liam Payne, se ausentó del funeral de su padre, debido a lo dolor que podría representarle, el pequeño habría dejado un emotivo tributo a su padre.
Quienes lucieron visiblemente afectados, fueron los compañeros de Liam Payne, de One Direction, sumándose al dolor de los padres del cantante, mientras tanto, Kate Cassidy, ocultó su mirada con unas gafas de sol de la misma forma que Cheryl Cole, a quien aplaudieron por acudir y no solo eso, por ser una de las mujeres que lo apoyó y se mantuvo cerca de él.
Pero fue el detalle que su hijo de siete años, Bear Grey Payne, dejó para su padre el que terminó por conmover a todos, y es que, a pesar de que fue una de las grandes ausencias del funeral, se hizo presente por medio de un tributo floral que incluía una serie de rosas blancas que formaban la palabra ‘Daddy’ (Papi) que estaba rodeada por detalles azules que hacían resaltar este emotivo homenaje para Liam Payne de parte de su pequeño.
Este arreglo contrastó con el de sus abuelos, y es que, a comparación de él, las flores que dejaron los padres de Liam Payne, eran en color rojo y no blanco como las que Bear Grey ofreció a su padre en su funeral.
PUBLICIDAD
Liam Payne’s son, Bear Grey, sent a heartbreaking flower tribute spelling “DADDY” at his father’s funeral. 💔#LiamPayne #OneDirection pic.twitter.com/yC1ynMPpcy
— Boomin Media (@_BoominMedia) November 20, 2024
¿Qué dijo Liam Payne sobre convertirse en padre?
Tras anunciarse el lamentable fallecimiento de Liam Payne tras caer del tercer piso de su habitación de hotel, tras haber ingerido un cóctel de drogas, las investigaciones comenzaron señalando a tres posibles implicados, que son acusados de haberle ofrecido los estupefacientes y dejarlo solo.
Quien fue una de las primeras en dar declaraciones sobre la muerte de Liam Payne, fue su ex, Cheryl Cole, quien habló del dolor que sufriría su pequeño de siete años tras la pérdida de su padre:
“Liam no solo era una estrella pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar la realidad de nunca volver a ver a su padre”.
Fue Liam Payne quien expresó su emoción y amor por convertirse en padre en dos entrevistas, la primera en 2017 declarando: “La mejor parte de ser papá es cuando te miran. No solo te miran, sino que te miran directamente al alma, ven directamente a través tuyo” y para 2018, confesó a People que deseaba ser un padre joven: “Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”.