¡Kim Kardashian lo volvió a hacer! En redes sociales la fundadora de ‘Skims’ ha causado sorpresa una vez más y esta vez por una extravagante nueva adquisición que se trató de ni más ni menos que de un robot.
PUBLICIDAD
Sí, mientras unos siguen mostrando su rechazo contra Elon Musk, dueño de Tesla y la red social ‘X’, la hermana de Kylie Jenner ha mostrado su inclinación por la tecnología y lo hizo de la forma que solo ella podría, con un divertido video en el que incluso, ya llamó “amigo” a su robot.
Kim Kardashian presume su robot Tesla y la tunden en redes
No leíste mal, Kim Kardashian ha dado un paso más hacia el futuro de la mano de una de las figuras más controversiales como Elon Musk, siendo una de las primeras en tener el famoso robot ‘Optimus’ del dueño de Tesla.
Como era de esperarse, la socialité compartiría más detalles de su nueva adquisicón a sus más de 350 millones de seguidores, con un video que deja ver cómo funciona, ‘Optimus’, que presume mucha soltura y naturalidad.
Al principio le pide que complete un corazón con la mano junto a ella, presumiendo su asombro en un video en el que se puede ver a dicho ‘artefacto’ en su jardín, a lo que posteriormente, le pregunta, qué más podrían hacer, y ‘Optimus’ responde con un gesto de ir a correr para después hacer movimientos característicos del baile de Hawaii, a lo que Kim Kardashian bromea diciendo: “Oh, eres hawaiano”, después le pide jugar “Piedra, papel o tijera” y mandar un beso.
Pese a lo emocionante que resulta la idea de poder tener un robot en casa, los seguidores de la influencer no le perdonaron esta extravagante adquisición, acusándola de derrochar dinero: “Kim, esto es un poco aterrador”, “Cuando te cansas de los hombres”, “Me pregunto cuánto Tesla y Elon tuvieron que gastar para conseguir que Kim hiciera esto”, “Bueno al menos los ricos morirán primero”.
meet my new friend 🦾🤖 @Tesla pic.twitter.com/C34OvPA2dY
— Kim Kardashian (@KimKardashian) November 18, 2024
¿Cuánto cuesta el robot Tesla de Kim Kardashian?
De esta forma, Kim Kardashian ya no solo se antepone como uno de los íconos de la moda, adelantada a las tendencias, ahora ha probado en el mundo de la tecnología de la mano de Elon Musk, quien hace poco anunció el lanzamiento de dicho robot, que tiene como objetivo ayudar en distintas tareas del hogar y que sorprendió adelantando que su precio podría ser incluso menor al de un auto.
PUBLICIDAD
“Creo que este será el producto más grande jamás creado de cualquier tipo porque creo que todo el mundo va a querer un Optimus”, mencionó Musk en la presentación del robot, que costaría aproximadamente entre 20 mil y 30 mil dólares, una vez que esté disponible al público en general.
Kim Kardashian acompañó la foto de su nuevo adquisición en una sesión sobre un ‘Cybercab’, que también forma parte de Tesla, que se trata de un automóvil sin volante, ni pedales que afianzan el compromiso de Musk por el futuro de la movilidad.
No se esperaba menos por parte de la exesposa de Kanye West y es que, mostró su adquisición, haciendo una sesión digna de pasarela en donde se le ve en sensuales poses junto a su robot ‘Optimus’.