El triángulo amoroso de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, se hace cada vez más intenso en las redes sociales. Por un lado, hay quienes apoyan a los recién casados; por otro, a la madre de Inti le tocó la peor parte.
Pero es tanto el interés y las especulaciones que se manejan con esta historia de tres famosos que las llamadas “Mentes Gemelas”, Nelly y Norhelia Pompa, decidieron consultar el tarot para aclarar las muchas dudas que ruedan en Internet sobre la historia de amor de Nodal y la hija de Pepe Aguilar y cómo afectó a la rapera argentina.
En un video que se ha hecho viral, las videntes sacan las cartas del tarot para aclarar si la princesa Aguilar se interpuso entre Cazzu y Nodal y si las versiones de ambas mujeres son ciertas o no sobre su relación con el cantante de regional mexicano.
Entre el amor y el capricho, Cazzu
Una de las cartas destaca que la hija de Pepe Aguilar sí está muy enamorada del interprete de “Botella tras botella” y que su relación está destinada a la separación, “pero no pronto, como dicen en las redes: primero tendrán un hijo y compartirán algunos años como pareja”.
Aseguran que esta pareja por encima de las circunstancia “se aman”. “Ella (Ángela) está entre el amor y el capricho y él (Christian) está bien con ella”.
Las tarotistas enfatizan que entre Christian y Ángela había una relación “a escondidas” desde hace bastante tiempo y que “por miedo e inmadurez” no estaban seguros de sí mismo. “Entre idas y venidas apareció Cazzu”.
“Nodal aun pensaba en Ángela, hubo un encuentro y continuaron su relación. Estaban clarísimos de que cuando se descubriera que estaban juntos, sería un total escándalo y por eso decidieron casarse”.
Las malas no son ellas, sino él
Con respecto a Cazzu, precisan que la rapera vio a Christian “como una gran oportunidad y luego vino el embarazo y quedaron atrapados entre sus propias decisiones”.
“Trataron de mantener una relación por el bien de sus carreras y de su hija, pero como no había amor de ninguno de los dos, la relación colapso y se separaron”.
Las cartas del tarot son radicales, según Nelly y Norhelia, “ni Ángela Aguilar es la mala ni Cazzu es la víctima. Son dos mujeres que pertenecen a diferentes etapas de la vida de un hombre, una con una hija y la otra aun no”.
Nodal es su propio karma
Destacan que ambas famosas “tienen rabia” de todo lo que sucedió y del acoso en las redes sociales. “Hablan poco y cuando lo hacen dan un mensaje equivocado porque ambas mienten o dicen verdades a medias”.
Según las videntes la historia dará un giro que sorprenderá a muchos: “Cazzu quedará mal parada y Ángela se va a reivindicar y continuará como esposa de Nodal por el tiempo que dure la relación”.
Enfatizan que cuando Ángela y Nodal se separen “no será por el karma de lo sucedido con Cazzu, será porque Nodal tiende a ser infiel y a tener excesos de todo tipo”.