Selena Gomez sorprendió a todos con un look curioso y llamativo, alejándose temporalmente de su imagen habitual de vestidos de diseñador y glamour.
PUBLICIDAD
Esto no le cayó muy bien a los seguidores de la intérprete de Boyfriend, quien precisamente responsabilizaron a su pareja, Benny Blanco, de “contagiarla con su mal gusto”, pues es señalado de forma habitual por su particular manera de vestir y lucir.
Así fue el criticado look de Selena Gomez
La empresaria sorprendió a todos al optar por un enterizo de conejito en color rosa, adornado con orejas y corazones blancos en los costados a la altura de las caderas. Selena Gomez decidió lucir este look para una salida especial con su hermana menor, Gracie Elliot Teefey, y sus amigas.
En las postales que se han hecho virales en internet se le ve acompañada por su novio, Benny Blanco, durante un concierto de Sabrina Carpenter en el Kia Forum en Inglewood, California. Durante la velada, la estrella se encargó de cuidar y divertirse junto a las pequeñas, demostrando su amor y dedicación como hermana mayor.
“Una de mis noches favoritas para mi hermanita y sus amigas”, escribió la estrella en su propio perfil de Instagram con una foto donde se ve a las pequeñas disfrutando de la noche. Pese a lo tierna de la situación, las críticas se han hecho sentir.
“No entendimos qué se puso”; “¿La tendencia ahora es salir en pijama?”; “Eso fue muy Benny Blando de su parte”; “No sé cuál de los dos va peor vestido”; “La está transformando en una versión de él”; dijeron los internautas.
Pese a la diferencia de 21 años de edad entre Selena y Gracie, la relación entre ellas es cercana y llena de cariño, lo que ha sido evidente a lo largo del tiempo. Como la vez en la que fueron juntas a los Golden Globes. La niña llegó al mundo en 2013, cuando Selena tenía 20 años, producto de la unión de su mamá Mandy Teefey, y su padrastro Brian Teefey.