Tras los problemas legales de Diddy Combs relacionados a abuso y tráfico sexual, se destapó que Justin Bieber pudo ser una víctima del productor. Amigos del cantante sentenciaron estar preocupados por él, ya que aseguran que se está enfrentando a una crisis mental debido a toda la polémica que surgió a su alrededor.
PUBLICIDAD
Varios videos de Justin Bieber evidentemente incómodo con la presencia de Diddy Combs comenzaron a circular por internet, lo que fue suficiente para señalar al rapero de haber abusado sexualmente del canadiense. Todo esto se suma a las declaraciones de Kim Porter, exesposa del también apodado ‘Puff Daddy’, quien confirmó el abuso que sufrió el intérprete de ‘Baby’.
Los hechos habrían sucedido cuando Justin comenzaba su adolescencia y su carrera musical, por lo que Diddy habría sido el encargado de catapultarlo a la fama.
Cabe destacar, que además de los videos con Diddy, se exhibieron a varias celebridades como Katy Perry, James Corden y Ellen DeGeneres, por tocar indebidamente a Justin e incluso hacerle insinuaciones sexuales cuando iniciaba su paso por la industria del entretenimiento.
Justin Bieber pasa por una crisis mental
Amigos cercanos del artista se acercaron al medio canadiense ‘In Touch’ para hablar de su situación y destacaron que “parece estar más preocupado que nunca”, pues estaría lidiando con toda la polémica que surgió alrededor de su relación con Diddy.
“Parece estar retrocediendo, cuando experimenta momentos bajos, Justin a veces desaparece. Algunos de su círculo más cercano están preocupados”, agregaron las fuentes y mencionaron que Justin se enfrenta a la presión de dar declaraciones respecto al juicio del productor.
De esta manera, sus seres queridos están preocupados por el bienestar emocional de Bieber: “Es como si hubiera desaparecido del mapa desde el arresto de ‘Diddy’ y todos los detalles enfermizos que salieron a la luz. La gente está realmente preocupada por él”.