El príncipe Harry se ha convertido en un dolor de cabeza para la realeza británica luego que renunciara a sus títulos reales y decidiera exponer públicamente los problemas que llegó a tener con algunos miembros de su familia, en especial, con su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton, quienes no tendrían una buena relación con Meghan Markle.
PUBLICIDAD
El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III decidió hacer su vida en Estados Unidos junto a su esposa y sus hijos: Archie y Lilibeth causando gran controversia y rechazo entre los seguidores de la casa real.
Luego que expusieran los destratos que habrían sufrido en la royal family cada uno de sus palabras y apariciones son analizadas con lupa y recientemente Harry ha causado alboroto con un divertido video.
El “acto de rebeldía” del príncipe Harry
En redes sociales se ha hecho viral un gracioso video del príncipe Harry junto al rapero estadounidense Jelly Roll, grabado en East Side Ink, un salón de tatuajes en la ciudad de Nueva York.
“¡Hola, hola! ¡Tatuajes! ¡Hablando de eso! ¿Qué pasa? Soy un gran fan, amigo. ¿Sabes que no podía creerlo cuando me llamaron y me dijeron que el Príncipe Harry quería hacerse un tatuaje hoy? ¿Querían que le hiciera su primer tatuaje? ¡Esto es lo más genial del mundo!”, se escucha al inicio del audiovisual.
Seguidamente Harry le cuestiona al rapero el por qué usaba guante y este le recalcó que le harían un tatuaje por los Juegos Invictus que el monarca preside.
“Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus”, dijo pero para alivio del rey de Inglaterra Harry le respondió con un “No, vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus. No hay ningún tatuaje en esto. ¡No puedo hacerme un tatuaje!”.
PUBLICIDAD
El rapero insistió asegurando que “Yo jugaré los Juegos Invictus, tú sólo déjame hacerte tu primer tatuaje”, palabras a las que asintió Harry mientras se escuchaba la maquina de tatuajes.
“Está bien, al diablo, vámonos”, expresó.
El momento más gracioso llegó cuando el cantante mencionó que debían apuntar hacia el cuello pero el ex duque de Sussex pedía en la espalda baja o en el trasero.
“¡Nadie quiere ver tu trasero, Harry! —se rió Roll, al tiempo que Harry explicaba que “es el lugar donde nadie lo va a ver”.
“I Am” de los Invictus Games, escribió “I Am Jelly Roll” escribió el nominado al Grammy como parte de ‘I Am’ de los Invictus Games.
“¿Ese es tu nombre? ¿Aquí dice Jelly Roll? ¡¿Pusiste tu nombre en mi cuello?!”, resaltó Harry.
“¡Espera, espera, espera, espera! ¡Nos vemos en Vancouver!”, gritó el intérprete mientras huía.
“Oh, mier--”, exclamó el príncipe al terminar el video.