Realeza

El gran susto de William y Kate Middleton: así fue el asalto al castillo de Windsor mientras dormían

Los príncipes y sus tres hijos dormían, sin imaginar lo que estaba pasando en el castillo de Windsor

Kate Middleton y William
Kate Middleton y William (Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

Todas las alarmas saltaron en la familia real británica y en el castillo de Windsor, luego que dos encapuchados ingresaran al recinto mientras Kate Middleton, William y sus hijos George, Charlotte y Louis dormían.

PUBLICIDAD

Esto luego que los intrusos accedieran al lugar por un sector localizado a minutos de Adelaide Cottage, lugar donde reside el príncipe junto a su familia.

¿Qué pasó en el castillo de Windsor?

De acuerdo a los antecedentes recabados por Hola!, el hecho ocurrió el pasado 13 de octubre cuando los asaltantes habrían utilizado un camión robado para derribar una de las puertas de seguridad y así ingresar al recinto.

Una vez al interior, habrían robado una de las camionetas agrícolas y un quad, dejando además varios destrozos en el lugar.

Kate Middleton y William: revelan los graves problemas que tienen sus hijos George, Charlotte y Louis en la escuela
Kate Middleton y William: revelan los graves problemas que tienen sus hijos George, Charlotte y Louis en la escuela George, Charlotte y Louis inician una nueva etapa en sus colegios ( Mark Cuthbert /Foto: Getty Images)

Todo esto ocurrió en momentos que William y Kate Middleton dormían a escasa distancia junto a sus tres hijos, causando preocupación lo ocurrido. Esto además, porque el lugar por donde entraron es una de las puertas que suelen utilizar los príncipes en sus salidas.

Un portavoz de la policía señaló ante el hecho que “los agresores entraron en la granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo. Luego se dirigieron hacia la zona de Old Windsor /Datchet. No se ha arrestado a nadie todavía y hay una investigación en curso”.

Cabe mencionar que Kate Middleton y William residen en Adelaide Cottage con sus hijos desde el verano del 2022, para tener un mayor contacto con la naturaleza y además una vida más tranquila.

Eso sí, esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. En 2021 un joven de 23 años fue detenido tras ingresar armado con una ballesta después de escalar uno de los muros, ya que intentaba hacerle daño a la fallecida reina Isabel II. Por este hecho, el hombre identificado como Jaswant Singh Chail fue condenado a nueve años de prisión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último