La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, sigue ganando protagonismo dentro de la corona española al tratarse de la futura reina por lo que cada uno de sus pasos son analizados con lupa en especial su formación militar en Pontevedra.
PUBLICIDAD
Luego que la monarca culminara su primer año en la Academia General Militar de Zaragoza, se ha instalado en Pontevedra para continuar con la Escuela Naval de Marín, donde ingresó como alumna de tercero con el rango de guardimarina.
Luego de tres meses de su viaje a Galicia, Leonor ha causado gran controversia luego que se filtrara la norma que ha incumplido del centro militar junto con sus amigos.
La princesa Leonor y la norma que rompió en la Academia Militar
La princesa Leonor se ha mantenido a lo largo de su formación como toda una digna heredera a la corona española ante las habilidades que presume en cada uno de los eventos que preside y sus estudios como militar, tras seguir los pasos de su padre.
Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer que rompió una de las reglas de la academia según ha notificado la periodista Nuria Marín, quien asegura que la real ha faltado al horario de entrada de la escuela.
El centro militar tiene una jornada desde las 7:30 horas de la mañana la cual finaliza a las 22:30 horas cenando en un horario posterior y alejada de la escuela.
“Según me cuenta una amiga, el lunes por la noche la princesa Leonor salió con un grupo de chicos y chicas a cenar. Se sentaron a cenar a las 23:00 horas, cuando el horario de irse a dormir en la Escuela Naval Militar es a las 22:30 horas”, dijo a través de un video y dicha salida se habría dado el pasado 11 de noviembre.
La experta en realeza aseguró que la princesa lució un look informal, dejando a un lado el uniforme militar, pues habría apostado por “vaqueros, zapatillas de deporte y un pañuelo en el cuello porque refrescaba un poquito y un jersey. El pelo lo llevaba semirecogido que lo suele llevar habitualmente con dos mechones cogidos por una pinza” y el encuentro se habría dado en “la hamburguesería ‘La Pepita’ de Baiona”.