Ángela Aguilar encabezando las tendencias ante el hate que ha recibido en los últimos meses por su relación con Christian Nodal, la cual ha dejado su imagen como artista por el piso al ser acusada de ser la tercera en discordia entre el ranchero y Julieta Cazzucheli. La hija menor de Pepe Aguilar acudió a recibir el premio otorgado por la revista Glamour como la Mujer del Año, pese al rechazo que causó el reconocimiento en redes sociales.
Usuarios en Internet se encargaron de recoger firmas para evitar que dicho premio se le entregara al considerar que no es digna de él y aunque fueron más de medio millón de personas que firmaron a través de la plataforma Change.org, la cantante no se quedó sin recibirlo.
Ante el rechazo que surgió muchos estimaron que Ángela no sería capaz de presentarse a retirar el galardon pero esta no dudo en hacer acto de presencia por lo que Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal y grafóloga, se encargó de analizar sus gestos.
Ángela Aguilar y su rostro de satisfacción
Ángela Aguilar no se perdió su premiación y decidió subir al escenario a dar un discurso que se ha hecho viral en redes sociales donde hablan sobre la postura de la ranchera ante tal polémico momento. Según menciona Maryfer Centeno esta hace su entrada con una postura de protección al lucir agachada pero de a poco va tomando confianza en sí misma.
“Cuando entra al escenario lo hace con una postura de protección, con las manos entrelazadas, quiero que vean como está ligeramente agachada y poco a poco va teniendo confianza”, subrayó.
Pese al temor o inseguridad que pudo tener Aguilar en un principio, Centeno asegura que mientras va caminando hacia el podio su rostro va demostrando satisfacción al lograrlo pese al mal pronóstico.
“Cuando va caminando al hacia el podio, hace un rostro de satisfacción, de lo logré, es mío, me lo merezco”, agregó.
La ex perta en lenguaje corporal menciona como la famosa se acomoda el cabello en varias oportunidades y sus manos mantienen una postura de protección.
“Se acomoda el pelo, la oreja, las manos una vez más entrelazadas muy cerca del estómago, protegiéndose como si Ángela Aguilar de alguna forma está tratando de cuidar cada palabra y cada cosa que dice”, mencionó.
Sobre el discurso que ofreció Ángela destacó que usó un tono de voz muy suave por lo que no considera que hubo arrogancia como recalcaron algunos internautas.
“Dice mi talento, mi música. Además el tono de voz es muy sedosito, con una gran facilidad de convencimiento… Cada quien que decida como lo ve, me parece que es satisfacción y que a veces podría parecer (arrogancia)”.