Adiós a su relación. La actriz Cassandra Sánchez Navarro calló todas las especulaciones sobre su matrimonio. Anoche, 13 de noviembre, reveló que se separó de su esposo, el empresario Alejandro Cáceres Bolaños, tras un año de casada. Ella asistió a la premiación de “Mujer del año” de la revista Glamour, donde lució despampanante.
PUBLICIDAD
Actualmente está siendo señalada de ser la presunta culpable de la ruptura del hogar que el futbolista chileno Igor Lichnovsky formó junto a su esposa, la influencer, Carolina Elizabeth Pérez. Romance que duró 13 años y dejó dos hijas: Trinidad y Isabella.
Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su posible relación amorosa, pero se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en un partiendo de la NBA vistiendo a juego, así como en la Gala del Día de los Muertos de Vogue. Antes de esto ella eliminó todas las fotos de su esposo en su cuenta de Instagram. Ahora anunció que pronto saldrá la exclusiva en la revista ¡Hola! Algunos especulan que ambos le habrían sido infieles a sus parejas.
Así ha sido la carrera de Cassandra
La actriz tiene 33 años. Su inclinación hacia la actuación es heredada por parte de su madre, Mónica Sánchez-Navarro y su tío Rafael Sánchez-Navarro. A los 20 años inició los estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ese mismo tuvo su primera participación en una novela: “Una familia con suerte”.
Pero su fama llegó cuando participó en “Corona de Lágrimas”, junto a Victoria Ruffo. Ha participado en unas 16 producciones en la pantalla chica y otras seis en el cine. La más reciente fue en el remake de la novela “El extraño retorno de Diana Salazar”, donde interpretó a la doctora Irene Vallejo.
En el 2020, durante la cuarentena radical por la Covid-19, conoció al financiero Alejandro Cáceres, a través de la red social TikTok. La chispa del amor se encendió de inmediato y sostuvieron una comunicación digital hasta que finalmente se pudieron conocer en persona, para iniciar así formalmente su noviazgo.
En julio del 2022 llegó la propuesta de matrimonio y el 11 de noviembre del año pasado se casaron, pero el amor se deterioró y exactamente un año más tarde decidieron tomar caminos distintos, en medio de rumores de infidelidad.
Esta no sería la primera vez que está involucrada en tríos amorosos, pues en el 2014 protagonizó una pelea con quien era su pareja, Kai Parlange Tessmann, quien le reclamó: “Te acostaste con un hombre casado”, según se escucha en un video que difundió en ese entonces la revista TVNotas. Ellos discutieron en el estacionamiento de un centro comercial.