El pasado 8 de noviembre falleció Ernestina Sodi, la hermana de Thalía, y madre de la actriz Camila Sodi, debido a complicaciones derivadas de dos infartos.
Sus familiares y amigos se han mostrado devastados, incluso personas que ya no pertenecían a la familia, como Diego Luna, quien fue esposo de Camila y es el padre de sus hijos.
Y es que, aunque se separaron en el 2013, el actor siguió teniendo contacto y una conexión especial con Ernestina, dejando ver que eran muy unidos.
De hecho, Diego Luna fue captado varias veces en el hospital cuando Ernestina estaba hospitalizada, mostrándole su apoyo a su exesposa y exsuegra.
El gesto de Diego Luna con Camila Sodi en funeral de su madre que dicen que fue de “mal gusto”
Ahora se conoció que Diego Luna asistió al funeral de Ernestina Sodi y fue captado llegando al Panteón Francés de la Ciudad de México, y aunque es un acto muy noble, un detalle generó indignación.
Y es que el famoso actor mexicano llegó al funeral con su novia, la también actriz, Marina de Tavira, y hasta se tomaron de la mano, algo que a muchos les pareció de “mal gusto”.
“Mal gusto ir con su nueva pareja sentimental”, “Faltó al respeto a Camila”, “Para qué lleva a la garrapata pegada?qué bajo”, “qué golpe bajo por parte de Diego Luna”, “No se la novia que tiene que ver ahí pero bueno”, “es imperdonable, pobre Camila”, “me parece bien que haya ido, pero qué necesidad de llevar a la novia”, “no me parece, fue de mal gusto eso que hizo”, “para eso mejor ni hubiera ido, la novia no tiene vela en ese entierro, literal”, “por respeto a Camila y a su suegra mejor hubiera ido solo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
De hecho, se conoció que Diego Luna le había pedido un favor a Ernestina en sus últimos días y es que se fuera a España para cuidar de sus hijos, ya que Camila estaba grabando una serie.
“Ella estaba viviendo en España, porque Camila Sodi estaba filmando una serie y Diego Luna le pide que se vaya para allá para cuidar a sus hijos”, contó Rosario Murrieta en el programa de TV Azteca, Ventaneando.
Pero, luego volvió a México y fue cuando sufrió un problema de salud que la llevó a dos cirugías y su familia decidió no reanimarla en caso de un nuevo infarto.