Isadora Figueroa, hija de Chayanne, siguió los pasos de su padre en el mundo musical y tras dos años de haber debutado como cantante sigue escalando en la industria. Recientemente fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos previo al juego entre el Inter Miami y el Atlanta United, en el Chase Stadium.
PUBLICIDAD
La joven de 23 años se ha ganado el cariño de sus seguidores no solo por ser la hija de uno de los cantantes latinos más importantes de las últimas décadas, sino también por el carisma y talento con el que cuenta. Sin embargo, su más reciente actuación la ha dejado envuelta en críticas.
Figueroa presumió su gran momento tras colgar un video en sus redes sociales donde se le ve también bastante emocionada por conocer a Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo.
Las críticas a la hija de Chayanne
“Un día tienes 10 años, estás escribiendo canciones en tu habitación... y al día siguiente estás cantando el himno nacional en un estadio...”, escribió Isadora en su cuenta de Instagram junto a un video donde se le puede ver vistiendo unos jeans grises y una camiseta del Inter Miami anudada sobre el ombligo.
La hija del intérprete de ‘Torero’ no ha recibido los mejores comentarios pues internautas han criticado su tono de voz, así como su vestimenta al mostrar el ombligo, por lo que la han acusado de ‘nepobaby’, término que se utiliza para referirse a los hijos de famosos que han seguido sus pasos.
“Como que hubo un abucheo”, “Sigo sin entender, por qué se visten de la forma que lo hacen los “artistas” que interpretan el himno, sin importar cuál sea el país o evento deberían de usar ropa acorde, por tema respeto”, “Otra nepobaby”, “Yo también soy hija de Chayanne, así mismito canto en el karaoke”, “Yo oí abucheos y pitazos o son cosas mías,estuvo bien los nervios la traicionaron”, han sido algunos comentarios.
Figueroa debutó como cantante en diciembre de 2022 con el lanzamiento de ‘HBD’. Su camino como artista lo inició luego de graduarse con honores en la Escuela de Música Frost, de la Universidad de Miami, donde estudió composición musical.
Tiene todo mi apoyo y estamos trabajando frecuentemente. No sé si ella quiere que yo lo diga, pero estamos a punto de estar en las primeras producciones de ella y va a salir con mi bendición y mi apoyo”, comentó Chayanne sobre su hija.