Espectáculos

“No quería ni comer”: el despecho de la infanta Sofía del que tuvo que rescatarla la reina Letizia

La real ha experimentado el despecho tras sus estudios en Gales

Infanta Sofía
"Princess Of Asturias" Awards 2022 - Winners Audiences OVIEDO, SPAIN - OCTOBER 28: Queen Letizia of Spain and Princess Sofia of Spain attend several audiences of the "Princess of Asturias" awards 2022 at the Reconquista Hotel on October 28, 2022 in Oviedo, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) (Carlos Alvarez/Getty Images)

La infanta Sofía, hija menor del Rey Felipe VI y la reina Letizia comienza a experimentar los primeros fracasos amorosos a sus 17 años, según han dado a conocer algunos medios internacionales. Aunque poco se conoce sobre la vida privada de los reales, todo parece indicar que la menor de los reyes de España se ha enamorado por primera vez.

PUBLICIDAD

Mientras su hermana la princesa Leonor se prepara como militar al tratarse de la heredera de la corona de España, Sofía abandonó su país para culminar sus estudios en el prestigioso UWC Atlantic College en Gales, donde comienza a experimentar cambios en su vida totalmente alejada de su familia.

Así habría sido la historia de desamor de la infanta Sofía

La infanta Sofía habría dejado atrás una historia de amor en España, exactamente en Madrid, luego de presuntamente haber conocido a su primer amor en el colegio Santa María de los Rosales, vínculo que mantuvo en los últimos años y que tuvo que romper tras la distancia por su mudanza.

La real ha tenido que dejar atrás su círculo de amistades, así como su presunto romance, ruptura que le habría causado su primer despecho amoroso, llevándola a un proceso de melancolía en el que tuvo que interceder su madre pues según la prensa, Sofía estaba sumergida en el sentimiento de soledad al punto de perder el apetito.

Ante su caso, su madre no dudó en viajar a Gales para acompañar y acobijar a su hija en medio de su crisis sentimental y habría sido su visita la que la ayudó al contar con las palabras adecuadas para salir de su depresión amorosa.

Ahora, Sofía comienza a experimentar una nueva vida con un nuevo círculo de amigos, mismo que la ha ayudado a dejar atrás este episodio. Su madre se habría encargado de dejarle claro sus deberes y el privilegio con el que cuenta al igual que su hermana Leonor.

Tanto Sofía como Leonor comienzan a rehacer sus vidas apartada de sus padres para formase académicamente al tratarse de las jóvenes más influyentes de su país. Sin embargo, suelen reunirse con sus padres en vacaciones donde se les ve en paseos familiares y hasta se ha especulado sobre sus reuniones entre amigos.

A diferencia de su hermana, Sofía cuenta con menos presión sobre la corona al no tratarse de la encargada de llegar al trono cuando su padre abandone su puesto, por lo que son pocos los eventos que suele encabezar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último