Jennifer López no solo es una de las cantantes y actrices más famosas, sino que se ha convertido en un icono de la moda que encanta e impone moda con sus looks.
PUBLICIDAD
La famosa sabe cómo deslumbrar y derrochar elegancia y sensualidad y recientemente se robó las miradas con un hermoso vestido cut out.
Durante el estreno de la película Wicked en Los Ángeles, la famosa asistió y sorprendió luciendo un hermoso vestido largo con cuello halter, abierto en la zona del abdomen, y con atrevido escote en la espalda que tenía brillos y lentejuelas.
Además, complementó este atuendo con tacones plateados y el cabello lo llevó recogido en un moño bajo, con fleco, luciendo hermosa, sexy, y juvenil.
Aunque la famosa recibió miles de halagos por su look, recientemente presumió que estuvo acompañada de su hija Emme, pero el look de la adolescente no gustó en redes.
“Es la antítesis de su mamá”, el look de hija de JLo en estreno de película que no le perdonan
Jennifer López compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparecía junto a su hija Emme en el estreno de la película, pero el look de la joven se robó la atención y las críticas.
La joven llevó un pantalón negro y una camisa de color beige, además de llevar su cabello suelto al natural, y aunque estaba hermosa, y sonriendo, no la perdonaron en redes.
PUBLICIDAD
“Pero es que no puede ser tan femenina como la mamá, qué le cuesta”, “no entiendo como una madre tan fashion no puede vestir bien a la hija”, “es que ni una camisa sabe llevar con estilo”, “muy linda la hija pero que feo se viste”, “parece hombre, debería estar más pendiente de ella”, “es la antítesis de la mamá, ojalá se vistiera mejor”, “no puedo creer lo feo que viste teniendo a JLo de mamá”, y “en lugar de estar atrás de hombres debería estar pendiente de la hija”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es primera vez que critican a Emme por sus looks andróginos, pero ella se dedica a ser feliz y a llevar los atuendos que la hagan sentir más cómoda, sin prestar atención a lo que digan de ella y afortunadamente, cuenta con el apoyo de su mamá.