Ernestina Sodi falleció el pasado 8 de noviembre. Su hija Camila Sodi fue la encargada de revelar la noticia a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
La actriz colocó un video de ella cuando era pequeña, acompañada de la fecha del deceso de su madre y la frase ‘Descansa en paz’.
Por su parte la cantante Thalía también compartió un mensaje en Instagram donde compartió su tristeza por la partida de su hermana Titi como la apodaba.
Sin embargo no dejó de compartir su fe y escribió que está segura que su hermana se ha reencontrado con sus fallecidos padres.
Restos de Ernestina fueron cremados
Fue la periodista Maxine Woodside quien informó a través de Instagram que los restos de Ernestina fueron incinerados y que serían llevados a una iglesia de Mérida, Yucatán.
“Ernestina Sodi Miranda, hermana de Thalía y Laura Zapata ya fue cremada, sus restos viajaron a Mérida acompañada por su familia más cercana”, informó la titular de Todo para la mujer.
La periodista también informó que las cenizas fueron trasladadas en el jet privado de Thalía y que había salido desde Toluca para que la urna esté presente en la ceremonia religiosa que se realizará este domingo a las 19:00 horas.
PUBLICIDAD
¿Por qué las cenizas de Ernestina Sodi fueron llevadas a Yucatán?
De acuerdo con la revista Caras, el lugar donde se realizará la misa para Ernestina Sodi es un lugar especial para ella y para su familia puesto que ahí realizaban encuentros de la familia.
Esta sería la razón por la que las cenizas de la hermana de Thalía fueron trasladados al estado de Yucatán.
Hasta el momento se desconoce si los restos de Ernestina serán depositados ahí mismo o serán llevados a otro lugar.
Tampoco se ha dado a conocer si Ernestina externó a su familia cual deseaba que fuera su última voluntad.