La carrera de la cantante Karol ha despegado increíblemente y esto no solo la ha llevado a saborear las mieles del éxito, sino también que parte de su vida privada quede bajo el escrutinio de todos. Es por esto que algunos aspectos que estaban “ocultos” salieron a la luz, específicamente, la existencia de una tercera hermana.
Quienes son fanáticos de “La Bichota” saben muy bien que ella no duda en presumir lo genial que se lleva con sus dos hermanas, Verónica y Jessica, quienes casi siempre la acompañan por el mundo o se encargan de algunos de sus negocios, como en el caso de Jessica, quien está al frente de la Fundación Con Cora, con la que la cantante ayuda a las mujeres y poblaciones vulnerables.
Con su hermana mayor, Verónica, ha tenido una gran conexión. Cómo olvidar el show de Viña del mar 2023, cuando le dedicó el estreno de su tema “Mañana será bonito”, pues pocos días antes la maquilladora profesional confesó que estaba padeciendo de depresión postparto, tras tener a su primera hija, quien es la consentida de la tía Carolina.
¿Qué pasó con la hermana de Karol que pocos conocen?
Lo que no todos saben es que además de ella, en la vida de Karol, está Katherin, una media hermana por parte de su padre Guillermo Giraldo, quien tuvo un romance extramatrimonial y nació la empresaria, quien ahora tiene 30 años, y se dedica al mundo cafetero.
La emprendedora es la menor de todas las hijas de Guillermo. La madre de Katherin, se llamaba Mónica, pero falleció producto de un aneurisma en el 2012, según el relato que Kate contó a sus seguidores en un video en vivo en Instagram, donde es bastante activa y ha contado algunos detalles de la vida de su famosa hermana.
Su tiempo lo divide entre su marca de café, Cerbatana, que maneja desde Jericó en Antioquia, Colombia. También se luce en el modelaje. Ella tiene un gran parecido con Verónica, la mayor de todas. A diferencia del resto de las Giraldo, no desea ser madre, razón por la que se operó.
Ellas están distanciadas, pese que en un punto hubo cierto acercamiento. A través de una ronda de preguntas que le hicieron los fans en Instagram ella dejó ver que Martha, la madre de Karol, al parecer tenía cierta incomodidad con ella.
Se dijo que Katherin habría tenido un amorío con una de las parejas de sus hermanas, y que esto fue inspiración para el tema “A ella”, de Karol. Sin embargo, al ser consultada fue enfática: “Uy qué tal. ¡Ese monstruo no fui yo! ‘A Ella’ no soy yo. Mi ‘error’ quizá fue haber destapado esa olla, pero la protagonista, jamás’. Es posible que el alejamiento se deba a que ella suele ventilar asuntos familiares.