Kate Middleton pasó de ser una mujer común y corriente a una de las figuras más queridas y respetadas del Reino Unido tras casarse con el príncipe William y convertirse en la futura reina de Inglaterra.
La historia de amor que inició cuando los reales atravesaban sus estudios universitarios en la Universidad St. Andrews, los llevó a formar una linda familia junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis.
Aunque poco se conoce de la vida privada de la princesa de Gales y ha acostumbrado a su público a verla con elegantes atuendos, cada tanto aparecen fotos de lo que fue su etapa juvenil y ahora una ex compañera de clases ha compartido una imagen nunca antes vista de Kate.
La foto de Kate Middleton que expuso su ex compañera de piso
Laura Warshaur, con quien la princesa de Gales y el príncipe Guillermo vivieron durante su etapa universitaria, ha sido la encargada de colgar en redes una foto que fue capturada durante una fiesta su piso.
La mujer decidió usar esta imagen para dejarle unas palabras de aliento a la real en medio de su diagnostico de cáncer, el cual dio a conocer en marzo de 2024 tras una cirugía abdominal a finales de 2023.
“¡Envío amor a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y mi compañera de piso en la universidad! Estas éramos nosotras en una fiesta de Hope Street. Tengo los mejores recuerdos de la universidad con Kate. Ella es la persona más amable, más cariñosa, real y genuina, y es increíble verla brillar tan brillante e inspirando al mundo con su compasión y coraje”, escribió.
En la postal se puede ver a Laura acompañada de Middleton quien lució un sweater en color blanco de cuello alto, su melena suelta bastante alborotada y su rostro libre de maquillaje, lo cual demuestra la belleza de la princesa al natural.
Son muchos los mensajes que ha recibido Kate luego de conocerse su padecimiento, el cual la llevó a enfrentar un tratamiento de quimioterapias preventivas y también la alejó de sus labores reales mientras se recuperaba.
La esposa de William ha puesto fin a las quimioterapias y comienza a retomar sus compromisos de manera progresiva, no solo en los temas pendientes con la corona británica sino también en su vida personal, al haber retomado las prácticas de deporte, en especial de tenis, una de sus pasiones.