Rosalía salió en la ayuda de los damnificados de la catástrofe conocida como DANA, hecho que la volvió tendencia en redes sociales, pues sus fanáticos resaltaron su gran labor al repartir víveres a quienes resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.
PUBLICIDAD
La cantante española mundialmente conocida por éxitos como ‘Bizcochito’, ‘Con altura’ y ‘Besos mojados’, demostró tener un gran corazón tras brindar apoyo a las víctimas de la DANA, por lo que se volvió viral en internet.
Una cuenta de fanáticos de la cantante con el nombre de usuario @rosaliaoficial compartió varias imágenes de ella colaborando con protección civil a favor de los damnificados del desastre natural: “Rosalía en el día de hoy en Valencia ayudando a los afectados por la catástrofe ocasionada por DANA”.
Por medio de comentarios en dicha publicación, internautas felicitaron a la originaria España:
“Continúa, lo estás haciendo increíble. Eres una persona maravillosa”, “Gran persona con tanta sencillez y bondad”, “Una motomami de respeto”, “Qué linda y de gran corazón”, “Excelente campeona. Mucho éxito y a seguir apoyando”, “Te admiro Rosalía”, “Amo que mi cantante favorita haga cosas tan bonitas” y “¡Qué grande eres!”
Además, resaltaron que Rosalía no subió ni una sola fotografía al respecto, por lo que aseguraron que su deseo de ayudar es genuino, y la compararon con otras celebridades españolas.
“En silencio. Sin hacer ruido y con calma”, “¿Hay algo que esta mujer no haga bien?” y “En silencio, sin hacer ruido y ayudando al pueblo. El primer disco de mi vida que pienso comprar original cuando pase toda esta pesadilla”, son algunos de los comentarios en redes.
PUBLICIDAD
¿Qué es DANA?
El término DANA, propuesto por meteorólogos españoles, se refiere a un fenómeno natural en el que el aire frío y el caliente colisionan y producen lluvias catastróficas. Este patrón aumenta su frecuencia debido al cambio climático.
Hasta el lunes 4 de noviembre se registraron 217 muertos y una gran cantidad de personas desaparecidas y afectadas, resultando en uno de los episodios más mortíferos de la historia moderna de España.