La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo motivo de conversación ante el escándalo que causó en la farándula el engaño del exfutbolista a la colombiana con Clara Chía Martí, por lo que no solo han sido fanáticos los encargados de opinar al respecto, sino distintos famosos y ahora le ha tocado el turno a Eiza González.
La mexicana que se ha encargado de dejar en alto a su país al triunfar no solo en Hollywood como actriz, sino también en el mundo de la moda al posar para reconocidas marcas, le mostró todo su apoyo a Shakira tras su regreso a la músico luego que estuviera ausente por varios años.
Fue exactamente durante el estreno de la session número 53 de la cantante junto a Bizarrap en la que Eiza le dedicó una palabras por su éxito pero fue duramente criticada.
La razón por la que comparan a Eiza González con Clara Chía Martí
Eiza González no solo ha dado de qué hablar por sus éxitos como actriz y modelo, sino también por su vida amorosa, al ser vinculada con distintos hombres del medio siendo uno de ellos el actor Liam Hemsworth.
Eiza y Liam fueron captados juntos en 2013 y aunque nunca confirmaron su romance sus besos, abrazos y caricias en público los delataron.
Aunque la relación se habría dado luego que este rompiera con Miley Cyrus, muchos la acusan de haber sido su amante ante el poco tiempo que había transcurrido de dicha separación.
Es por ello que luego que la modelo dejara un mensaje en Twitter dedicado a Shakira recibió cientos de insultos y comparaciones con la española que ha sido catalogada como la “amante” de Piqué.
“Cállate Eiza, no se nos olvida que salías con el hombre de Miley Cyrus (cuándo estaban casados), ¿Por qué aplaudes a shakira, sí una vez fuiste Clara?”, “Con que moral vienes a hablar de Shakira”, “Se le olvidó que también fue moza”, escribió una usuaria.
González mostró su molestia por lo que no se quedó callada y salió en su defensa negando tales acusaciones.
“Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por Favor no distorsionen información”, añadió.
La fugaz relación de ambos se habría dado durante una breve ruptura de Liam con Miley pues fue en 2018 cuando finalmente llegaron al altar tras una intermitente relación que llegó a su fin en 2019 cuando él le solicitó el divorcio a la cantante.