Espectáculos

¿No la supera? Pese a estar casado, este es el motivo por el cual Belinda volvió a aparecer en la vida de Nodal

El cantante fue demandado por USD 2,5 millones tras cancelar un show en Colombia en el 2022.

Las aguas en la vida de Christian Nodal están agitadas. La semana pasada salió en un video en vivo para defender a su esposa Ángela Aguilar de las declaraciones que ofreció Cazzu, su expareja y madre de su hija. Afirmó que ellos tienen la conciencia limpia y que ella nunca fue su amante, por lo que él jamás le fue infiel. Ahora, un nuevo revés enfrenta el cantante y en este se menciona a Belinda.

Su otra expareja salió también a la luz pública en una nueva controversia, que no tiene ver con los sentimientos y el amor, sino con temas legales. La productora colombiana Alive Productions demandó a de Nodal por no cumplir con el contrato en el 2022.

El artista regional debió ofrecer su show en marzo de ese año en Medellín, pero lo canceló por completo, así lo reseñó la influencer Reina Venenosa en su Instagram, quien aseveró que el bufete de abogados Matías Lawyer, en representación de Alive Productions, interpuso la millonaria querella.

Pero, los representantes del intérprete de “Adiós amor” negaron rotundamente lo cuestionado por la empresa de entretenimiento y que es la productora la que tiene que honrar compromisos pendientes con el artista, informó el diario colombiano El Excelsior.

El informante señaló que el día del concierto, el 26 de marzo, Christian no se presentó el estadio Atanasio Girardot debido a que su avión presentó fallas mecánicas. Así lo habría informado su mánager un día antes del concierto a la compañía. Se esperó que lo hiciera luego, pero no pasó.

Alive Productions inició las averiguaciones correspondientes y descubrió que, al parecer, jamás existió un plan de vuelo, por lo que entonces su excusa para no asistir serían mentiras.

¿Qué papel juega Belinda en la demanda?

Los abogados de la empresa hizo pública la demanda tras conocer que Nodal visitó Colombia a finales de octubre, pero no atendió los compromisos legales. A través de “Ventaneando” se conoció que le exigen el pago de 2,5 millones de dólares estadounidenses por los daños y perjuicios ocasionados.

Pero, además de revelar estos detalles, también informó que ellos le cumplieron los deseos a la estrella musical, pues le pagaron unas vacaciones a él, su familia y su novia en ese momento: Belinda. Ellos se pasearon por los nevados colombianos y la ciudad costera de Cartagena.

“De lo profesional, se empezaron a satisfacer favores o a cumplir solicitudes de contenido personal, un ejemplo de ellos, fue para finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su expareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la compañía”, dijo el representante de Alive Productions.

Y aseguraron: “Vamos a ir hasta la última instancia para hacer respetar los derechos de un empresario que confió en un artista”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último