Realeza

¿El príncipe Harry y Meghan Markle huirán de EEUU? Triunfo de Trump los llevaría a vivir a este nuevo país

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían tomado precauciones ante la candidatura y ahora triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron establecer su hogar en California, Estados Unidos luego que decidieran abandonar sus títulos reales y el Reino Unido en 2020 para mantenerse alejados de la royal family debido a las diferencias que manejaron con distintos miembros reales y el presunto racismo que sufrió la ex actriz por parte de la prensa británica.

Los ex duques de Sussex han sido duramente criticados desde que tomaron esta decisión y expusieron las discusiones que tuvieron con el príncipe William y Kate Middleton, pues muchos rechazaron que ventilaran los problemas familiares.

Uno de los que ha lanzado fuertes comentarios sobre ellos ha sido Donald Trump, quien ganó recientemente las elecciones de Estados Unidos frente a Kamala Harris, pues el mandatarios ha considera que ella es una activista demócrata y que él es un pobre ingenuo que ha destruido su vida por seguirla.

Este sería el país donde se refugiarían Harry y Meghan Markle tras triunfo de Trump

La pelea de Donald Trump con el príncipe Harry y Meghan Markle data desde hace algunos años atrás y ha llegado a escalado con amenazas del también empresario contra la pareja, pues este aseguró que expulsaría al Príncipe Harry de Estados Unidos si se confirmara que mintió en su solicitud de visado, luego que confesara en su autobiografía ‘Spare’ que había consumido drogas en el pasado.

Previo al triunfo de Trump, Harry y Meghan tomaron precauciones y habrían comprado una casa en Europa, específicamente en Portugal.

“Quizás la vida en Estados Unidos no era lo que pensaban que sería, y eso podría estar empujándolos a establecerse más cerca del Reino Unido”, afirmó Grant Harrold, quien fuera mayordomo del rey Carlos III, en entrevista con el New York Post.

Sin embargo, la decisión del hijo de Lady Di y su esposa también se debería al deseo de Harry de estar cerca de su casa, por lo que podría establecerse un acercamiento con los Windsor. Esto tras un supuesto acercamiento que hubo con Kate Middleton tras su padecimiento de cáncer.

El nuevo hogar de los ex reales se encontraría en CostaTerra Golf and Ocean Club, un exclusivo complejo residencial en la región de Alentejo, a unos 130 kilómetros al sur de Lisboa.

La mansión habría presentado un precio de más de 4,7 millones de dólares, por lo que cuenta con todos los lujos y privacidad, una de las exigencias mayores exigencias de la pareja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último