Sean ‘Diddy’ Combs celebró su cumpleaños número 55 desde la prisión luego de ser acusado de cargos como tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución por lo que su vida llena de lujos ha quedado atrás y sus próximos años podría vivirlos desde la prisión.
Cada vez son más los testimonios que aparecen de presuntas víctimas del rapero lo que va complicando aun más su caso y dejando salpicados a otros famosos como Jennifer Lopez, quien fue su pareja cuando este realizaba sus polémicas fiestas, en las que se habrían perpetrados todos estos crímenes.
Pese a las pruebas y testimonios, Diddy sigue negando haber cometido dichos delitos y al parecer sus abogados estarían idenado estrategias para callar a sus víctimas.
Así habría intentado callar P. Diddy a sus víctimas
Según medios internacionales Sean ‘Diddy’ Combs le habría pedido a un juez que impida a posibles testigos hablar sobre las acusaciones en su contra, por lo que sus abogados presentaron una moción el pasado domingo solicitando al tribunal que acelere el proceso de restringir las declaraciones hechas fuera de los tribunales. Esto luego que un hombre llamado Courtney Burgess, declarara a TMZ y a otros medios sobre el intérprete, palabras que han sido calificadas como falsas y difamatorias por el magnate.
Por su parte, la abogada Ariel Mitchell aseguró a CNN que su cliente fue citado debido a que tiene, o ha visto, videos de Diddy aunque su equipo legal citó específicamente información en artículos de otro medio de comunicación que afirmaban erróneamente que los llamados ‘Freak Offs’ del rapero implicaban “hombres” y “fiestas”.
El caso de la celebridad habría reflejado en documentos legales tras una investigación del gobierno que los ‘Freak Offs’ no involucraban a hombres, menores o fiestas, por lo que no se ha tratado las afirmaciones como una “estafa de extorsión”. Su caso parece cada vez más complicado y sus representantes han manifestado que las conspiraciones en línea han aumentado por lo que cada vez resulta más complicado que su cliente reciba un juicio justo como resultado.
Actualmente, Combs se encuentra en prisión sin fianza y pese a que hace unas semanas aparecieron seis nuevos testimonios de civiles, cuatro de ellas hombres y una supuesta víctima que declaró que tenía 16 años cuando fue invitado a una de sus fiestas en 1998, este asegura que “la verdad prevalecerá”.