Si hay alguien que se encarga de “marcar” a sus descendientes es el actor Eugenio Derbez, quien tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, y todos llevan su sello, a pesar de que son de madres distintas. Pero, ni su nieta más pequeña se salvó.
PUBLICIDAD
A inicios de año, la familia completa estuvo como invitada del programa en streaming “Pinky Promise”, con Karla Díaz, quien le preguntó al patriarca, cuál de sus hijos es quien lo “saca de sus casillas” y quién es es favorito. Ellos estaban promocionando la nueva temporada de “De viaje con los Derbez 4”, una mini serie que recopila las aventuras que vive él junto a sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.
Los hermanos aseveraron que Aislinn es la preferida del también director de cine, mientras que Vadhir es quien le pone a prueba la paciencia, incluso, el año pasado se rumoró que una discusión entre ellos terminó en el terrible accidente que lo llegó directo a cirugía en el hombro de artista de 62 años.
Ahora, el tema del fenotipo impresionante entre ellos es algo que no solo viene de Eugenio, pues fue él mismo quien compartió una foto de su madre Sylvia Derbez y una de Aislinn, y las dos parecen gemelas. Ahora, la artista de 38 años tiene un parecido increíble con su hermana menor, Aitana, de 9 años.
Aunque muchos consideran que Eugenio no es muy agraciado, pues sus hijos sí lo son. Aislinn contó el mes pasado que por muchos años se creyó fea y menospreciaba su belleza: “Decía: ¡qué ven!”. Su hija Kailani fue la única de clan que sacó tanto de los Derbez como de la familia de su padre, Mauricio Ochmann.
“Nací por quinta vez”, la foto que comprueba que Eugenio se “clona”
El 30 de agosto, José Eduardo se convirtió en padre por primera vez. Todos estaban ansiosos por conocer el rostro de la pequeña Tessa para comprobar si una vez más el humorista había “marcado” o en esta oportunidad sería Victoria Ruffo, su abuela paterna, quien ”pintaría”. Al principio no se parecía a nadie.
Pero, ahora que han pasado tres meses, quedó claro que una vez más Eugenio extendió su legado. Esta semana compartió en su Instagram dos fotos: una de él cuando era un bebé en 1962 y la otra de Tessa. Parece el mismo bebé. Las reacciones en las redes sociales fueron de inmediato.
“Definitivamente hay familias que jalan mucho 😍”, “Esos genes no se pierden, señor Derbez”, “Ay que cosas, mejor hubiera salido igual a la abuela Victoria que ella si es bonita”, “Solo que Tessa ya es una versión bastante mejorada (sin ofender) ella es muy bonita la verdad”, " sin duda la genética Derbez es impresionante”, “diria que es la cara de Jose Eduardo