Desde que Jennifer Lawrence anunció estar esperando su segundo bebé con Cooke Maroney, la actriz ha mostrado nuevamente su estilo premamá único por el que es la embarazada más chic.
PUBLICIDAD
Sus looks en la dulce espera han estado caracterizados por refinados vestidos para ocasiones elegantes y estilismos effortless para salidas casuales con su esposo, amigos o su hijo mayor, Cy.
No obstante, en ambos estilos, J-Law ha priorizado la comodidad de su figura en esta etapa, evitando cortes complejos, exceso de prendas y apostando por piezas que se pueden llevar después.
3 atuendos con los que Jennifer Lawrence ha presumido su baby bump
Y es que los ensambles que Lawrence han orquestado no son los clásicos que están la sección de maternidad, sino prendas fieles a su singular sentido de la moda que respetan sus nuevas curvas.
Por eso, a continuación, te presentamos 3 de los outfis que la ganadora del Oscar ha llevado a lo largo de su segundo embarazo y la han convertido en una inspiración para otras embarazadas.
Con básicos del armario
Jennifer Lawrence fue captada poco antes de confirmar su embarazo en octubre luciendo espléndida con un atuendo compuesto por básicos del armario que toda mujer debe tener.
El look de la estrella para una salida a cenar en Los Ángeles era de una camiseta blanca que dejaba entrever su barriguita, un suéter rojo anudado al cuello, falda negra larga y zapatos bajos a juego.
PUBLICIDAD
Con colores en contraste
Días después de anunciar que estaba en la dulce espera, Lawrence salió a pasear con su marido derrochando belleza con un ensamble casual integrado por piezas holgadas en colores en contraste.
La famosa de 34 años llevaba una camisa amarilla oversize con mangas remangadas y un pantalón negro de bota ancha que cubría su calzado. Elevó el estilismo con una mini bag de cuero rojo.
Con elegante vestido blanco
J-Law hizo su primera aparición en la alfombra roja tras corroborar su embarazo asistiendo a la premier Zurawski v. Texas, un documental que produjo, en el AFI Fest en Los Ángeles en octubre.
La celebridad lucía radiante en un elegante vestido blanco tipo gabardina de Dior con un cinturón de cuero negro que realzó su pancita y un par sofisticados zapatos bajos con puntera triangular en negro.