Jennifer López y Ben Affleck están en pleno proceso de divorcio tras dos años de casados, pero parece que sus hijos siguen muy unidos al otro y a su familia.
Y es que desde que se separaron, los hijos de Ben y Jennifer Garner han estado pasando tiempo con JLo, y también con sus hijos Max y Emme, dejando ver que son una familia y se tienen un gran cariño.
De hecho, hace semanas la expareja fue captada almorzando en un lujoso restaurante con todos sus hijos Fin, Samuel, Emme y Max, demostrando que, aunque están separados, siguen unidos por sus hijos.
La foto de la hermana de JLo con hija de Ben Affleck, Violet, en la universidad, sin tapabocas que sorprende
En agosto de este año Ben Affleck fue captado con su ex, Jennifer Garner en la universidad de Yale, mientras dejaban a su hija Violet de 18 años quien comenzaría esta nueva etapa.
Ahora, tras meses de no aparecer en público, la hija de los famosos actores reapareció en redes, nada más y nada menos que con la hermana de Jennifer López y sin tapabocas, sorprendiendo a todos.
Lynda López, la hermana menor de la cantante compartió una selfie con Violet quien llevaba lentes, el cabello recogido y una chaqueta blanca, mientras sonreía y ella salía atrás abrazándola, dejando ver que tienen una gran relación y conexión.
“¡New Haven con mi Yalie favorita! 💙”, fue el mensaje que escribió en la imagen que generó miles de reacciones en redes.
Esto sorprendió primero por el enorme parecido con su madre Jennifer Garner, de hecho, muchos la confundieron, y segundo porque la joven casi nunca se muestra sin tapabocas.
“El amor de los Afflecks por la familia Lopez es demasiado valioso. ¡Hermosa y especial! ❤️ ❤️”, “wow que linda está Violet, que sorpresa verle su carita, es hermosa”, “es igualita a su mamá, siento que la veo a ella”, “wow violet no solo se lleva bien con JLo sino con su hermana”, “aquí hay amor en estas familias, aunque estén separadas”, “que hermosa y grande, me encanta ver a Violet sin tapabocas”, y “nunca pensé que fueran así de unidas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No quedan dudas que aunque estén separados, JLo y Ben formaron una familia y una gran conexión que los unirá para siempre, al igual que sus hijos.