Para el príncipe Harry no ha sido fácil haber perdido a su madre, la princesa Diana, cuando apenas era un niño de tan solo 12 años, y su recuerdo sigue presente en su vida según él mismo lo ha demostrado en cada una de sus apariciones en las que se encarga de enaltecer el legado de su madre.
A diferencia de su hermano Williams, Harry ha llegado a cuestionar la manera en la que murió su madre en aquel fatídico choque automovilístico ocurrido en 1997 e incluso a dejado entrever que no se trató de un accidente.
Ahora se ha podido conocer la manera en la que el ex duque de Sussex ha intentado comunicarse con su madre a más de dos décadas de su muerte, pero su decisión ha sorprendido a muchos.
Así el príncipe Harry ha intentado comunicarse con Lady Di
La muerte de Lady Di causó gran conmoción a nivel mundial al tratarse de una de las mujeres más queridas de las distintas casas reales por su carisma pero sobretodo por la manera en la que ayudaba a los más necesitados, actos que la llegaron a convertirse en la “princesa del pueblo”.
Desde que Harry alcanzó la mayoría de edad se ha encargado de dejar en alto a su madre y recientemente se pudo conocer que contrató a un guía espiritual para conectarse con el espíritu de su difunta madre.
Su decisión estaría basada en su objetivo de comprender mejor su rol actual como esposo, padre y líder en causas filantrópicas, por lo que de esta manera estaría honrando la memoria de Lady Di.
Según medios internacionales, el esposo de Meghan Markle siempre sintió una conexión espiritual con ella y habló abiertamente sobre cómo lleva su presencia en el corazón.
La mudanza a California con su familia también lo habría motivado a explorar diferentes formas de terapia y bienestar, influenciado en gran medida por la pasión de su esposa por el yoga y la meditación. Incluso hace unas semanas atrás fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que Markle también habría intentado comunicarse con su suegra, a quien no llegó a conocer personalmente.
“Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses rescatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un aco del trabajo de caridad. Es como si estuviera canalizando su espíritu... y se está volviendo extraño… Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana. Y Meghan le asegura que su madre le dice que lo que están haciendo es correcto y que los apoya absolutamente en todo lo que hacen “, dijo el experto real Tom Bower.