Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su decisión de tomar caminos separados luego de años de relación en 2008, pero los actores para siempre estarán unidos por su hijo en común, Nicolás.
PUBLICIDAD
Su primogénito tiene 24 años de edad en la actualidad y ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, en donde ha logrado destacar por méritos propios gracias a su talento.
La popularidad en auge del joven y sus proyectos laborales le han permitido también dar varias entrevistas en donde ha compartido más sobre su vida, como un error que cometió con su papá.
El incómodo desliz que el hijo de Ludwika Paleta tuvo con su padre
Durante una reciente participación en el programa Pinky Promise, Nicolás Haza se abrió sobre una de las incómodas vivencias que tuvo durante el proceso de divorcio de sus famosos padres.
En la plática con Karla Díaz para el show de YouTube, el actor reveló que tanto su madre como su padre decidieron darse nuevas oportunidades en el amor cuando él tenía unos 11 años.
“Cuando los dos empezaron a tener parejas después de que se divorciaron, mi papá primero tuvo una novia por mucho tiempo y luego, pues cortaron”, relató en medio de una dinámica.
El cantante rememoró que luego del fin de esta relación, su padre comenzó un romance con otra mujer y él no podía evitar cometer un error que desencadenaba incómodas escenas familiares.
PUBLICIDAD
“Empezó a andar con alguien más y me pasó más de una vez, por distraído y por güey (…), que le llegué a decir (a la nueva pareja) el nombre de la exnovia varias veces”, explicó el intérprete.
“Sin querer, le decía de ‘Juana, ¡perdón!’ (pero no era su nombre)”, reconoció en el episodio publicado el 17 de octubre. Asimismo, reconoció que sus deslices pusieron a su padre en aprietos.
“Hasta la fecha me odia, ¡pero tenía 11 años!”, insistió Haza, quien confesó además temer que su padre le reclamara por hacer público este momento de su vida privada ocurrido hace años atrás.
“No sé si las personas involucradas en algún momento me van a mandar un mensaje de odio. En su momento, ya fue algo más delicado, pero pues yo tenía 11 años…”, remarcó.