Jennifer López y Sean Diddy Combs fueron pareja hace muchos años durante un año, de 1999 al 2000 y fueron una de las parejas más famosas y solicitadas.
Sin embargo, durante su relación tuvieron muchas polémicas y además, le fue infiel a la cantante, pero no solo eso dañó su noviazgo.
Y es que la cantante estuvo presa por culpa de él, y es algo que muy pocos saben y aquí te lo contamos.
JLo estuvo arrestada por culpa de P. Diddy: así ocurrió todo y cómo reaccionó ella
Fue el 27 de diciembre de 1999 cuando Jennifer López y Sean Diddy Combs vivieron un altercado en una discoteca.
La pareja se encontraba en el club nocturno Club New York en Manhattan, pero de pronto ocurrió una pelea donde el rapero se vio envuelto y hubo un tiroteo, dejando tres personas heridas, incluida una mujer que recibió un disparo en el rostro.
JLo y P. Diddy salieron huyendo del club en una camioneta, pero la policía los detuvo en un semáforo y lo culpaban de haber disparado, además que hallaron en la camioneta una pistola de 9 mm robada.
Tras esto, ambos fueron arrestados y por supuesto, la noticia fue de las más escandalosas del mundo del espectáculo, donde Jennifer López pasó más de 14 horas detenida, algo que la traumó de por vida.
Sin embargo, fue liberada sin cargos y absuelta de cualquier relación con ese incidente y posesión de armas, a diferencia de Diddy, quien enfrentó cargos por posesión ilegal de armas e intento de soborno.
Pero, esto la hizo reevaluar su relación con el rapero, y poco después terminaron, pues la famosa no se sentía bien en esa relación donde había infidelidad, y este hecho, que la marcó tanto.
Ahora que Diddy está preso por abuso sexual, y otros cargos más, han acusado a la famosa de ser cómplice del famoso, pues ella estuvo en muchas de sus fiestas, y a pesar de todo, mantenía una amistad con el rapero, pero ella ha ignorado todas las críticas y acusaciones.