Celebs

“Volvieron los rellenos”: look de Ángela Aguilar dejó a todos sospechando y le piden “tenga amor propio”

Las especulaciones sobre si Ángela Aguilar ha recurrido o no a la cirugía estética para realzar su trasero o si opta por rellenos.

Las especulaciones sobre si Ángela Aguilar ha recurrido o no a la cirugía estética para realzar su trasero o si opta por rellenos para lucir unos glúteos y caderas más curvilíneos en el escenario, no paran, en especial luego que se hiciera viral un video capturado el pasado fin de semana.

La cantante de música regional mexicana acompañó a su esposo Christian Nodal en un concierto en la ciudad de Nueva York como parte de su gira “Pal cora”, y en un video su anatomía luce diferente.

El video de Ángela Aguilar que despertó los rumores de rellenos

En la grabación se les ve enamorados cantando sobre el escenario y ella lleva pantalones negros con una chaqueta oversize, que deja ver sus glúteos debajo de la misma.

Muchos creen que esto es demostración de que la joven de 21 años cede ante la presión social acerca de los estándares de belleza y también ha sido criticada por elegir el tipo de relleno incorrecto, ya que no favorece su figura con los pantalones que lucía.

Se puso las pompas de nuevo”; “Casi no se le notan las esponjas”; “En esta ocasión Angelita volvió a usar sus famosos rellenos”; “Se tapó las almohadas con la chaqueta”; “Está estafando a todos con ese cuerpo”; “Sabemos que ese no es su cuerpo natural”; fueron parte de los comentarios que recibió de los internautas.

Hasta ahora la famosa no ha confirmado el uso de rellenos, pero los detractores han comparado sus fotografías en trajes de baño y redes sociales con sus apariciones en tarima.

El amor propio y la aceptación son fundamentales para sentirse bien consigo mismo y proyectar confianza. En un mundo que a menudo impone estándares irreales, es esencial recordar que la verdadera belleza radica en la autenticidad y la seguridad en uno mismo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último