La princesa Leonor celebró sus 19 años el pasado 31 de octubre y va sumando más responsabilidades dentro de la corona española al tratarse de la próxima reina de España, por lo que cada uno de sus movimientos son objeto de comentarios, tal como lo ha sido su apariencia física.
La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia se roba todas las miradas en cada una de sus apariciones por su belleza, elegancia y el compromiso que mantiene como miembro real al ser fiel a los protocolos de la monarquía.
Ahora que disfruta de su mayoría de edad, distintos medios internacionales han expuesto los supuestos retoques estéticos a los que ha acudido para mejorar su imagen y lucir como toda una digna reina.
Estos han sido los retoques de la princesa Leonor
En varias oportunidades la princesa Leonor ha sido objeto de críticas y burlas por su estilo para vestir, pues muchos lo consideran anticuado y muy conservador, sin embargo, conforme alcanza más edad va mejorando su estilo apostando por nuevos cortes de cabello, un poco más de maquillaje y hasta incluso algunas retoques.
Luego de haberse sometido a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su mordida, la real se ha podido ver con dientes impecables, blancos y alineados, pero esto no es todo. Su mandíbula también habría sufrido algunos cambios.
Leonor también se habría sometido a una rinomodelación, una técnica no invasiva que utiliza ácido hialurónico para mejorar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. La misma le permite armonizar su rostro para verse mucho más refinado.
Las orejas también habrían sido modificadas con una una otoplastia, la cual acerca a las orejas a la cabeza otorgándole asimetría al rostro. Para los labios habría recurrido a aplicar ácido hialurónico, una práctica común entre quienes desean aumentar el grosor y la definición de sus labios.
Otro tratamiento al que se habría sometido sería a un peeling facial para mejorar la apariencia de su piel, debido a que este logra renovar la superficie cutánea aportando luminosidad y suavidad.
Estas modificaciones no estarían confirmados por lo que se trata de mera especulación por parte de la prensa, ante la diferencia en el rostro de Leonor, las cuales también podrían ser producto de su madurez, tras empezar su etapa de adulta y dejar atrás la adolescencia.
Lo que si es cierto, es que la heredera al trono ha ido sumando nuevos productos de belleza con maquillajes más pronunciados, pero sin perder su naturalidad y elegancia.