Los problemas no han parado en la vida de Jennifer Lopez en los últimos meses y luego de su polémica separación con Ben Affleck a solo dos años de haberse casado, ahora ha recibido duros comentarios al conocerse detalles de las exóticas fiestas del Sean John Combs mejor conocido como Puff Daddy.
PUBLICIDAD
Recordemos que la cantante tuvo un romance con el rapero en 1999 época en la que Diddy era reconocido por sus extravagantes fiestas en las que acudían distintas celebridades y de las que ahora ha sido acusado de promover en ellas graves delitos al dejar involucrados a menores.
El rapero es acusado de violencia, agresión sexual, prostitución y hasta secuestro, tras presuntamente obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs.
Es por ello que todas las miradas han recaído sobre JLo de quien incluso mencionan que ha sido este caso el que causó su divorcio con Affleck.
La reacción de JLo al ser consultada sobre las fiestas de P. Diddy
Jennifer Lopez quedó expuesta frente a una gran cantidad de fans durante un evento por la película ‘Unstoppable’, pues mientras se disponía a firmar autógrafos una mujer no dudó en preguntarle sobre el caso que ha llevado a la cárcel a su ex pareja.
“¿Tienes algún comentario que hacer con respecto a P. Diddy y las acusaciones en su contra?”, preguntó en medio de la gran multitud de personas.
Ante la situación la diva del bronx decidió dar media vuelta y se retiró enojada del lugar, perdiéndose tras cruzar una puerta.
PUBLICIDAD
Esta no es la primera vez que Lopez es consultada sobre Sean pues hace unos días también fue abordada durante una cena en un restaurante y de igual manera decidió no responder.
El noviazgo de JLo con Diddy se dio durante 1999 hasta el 2001, el mismo quedó desvelado por la prensa en una de las primeras fiestas salvajes que organizó el músico, cuando este le dio un beso en el balcón de su mansión de Los Hamptons.
La relación llegó a enfrentar polémicas como el día que la también actriz fue arrestada junto a su novio luego de un tiroteo protagonizado por Diddy, el cual dejó tres heridos, sin embargo, fue declarado inocente.
Son muchas la fotos que circulan en Internet de Jennifer vestida de blanco al ser parte de las fiestas extravagantes, la cual tenían como protocolo llevar looks total white.