No basta con que Justin Bieber, el cantante canadiense, esté viviendo un infierno desde que apresaron al rapero Sean “Diddy” Combs, pues se ha rumorado de que él es una de sus principales víctima durante las cuestionables fiestas que ofrecía. Ahora, se enfrenta a problemas financieros y no piensan quedarse de manos cruzadas.
PUBLICIDAD
Justin Bieber recibió una factura de impuestos vencida de 380.000 dólares en medio de rumores de que está considerando emprender acciones legales contra sus antiguos administradores de dinero, según pudo revelar en exclusiva The US Sun.
Bieber, de 30 años, cortó lazos con su representante comercial Lou Taylor a principios de este año, según People, después de haber trabajado con su empresa, Tri Star Sports And Entertainment Group, desde 2022. “Se separaron hace unas semanas en mayo”, dijo una fuente al medio en ese momento. “Fue una transición mutua y sin problemas. Ya no era un ajuste perfecto”.
El diario estadounidense Sun no puede confirmar que se haya presentado ninguna demanda hasta el momento, y TMZ afirmó que algunos miembros de su equipo quieren que presente una demanda, mientras que otros no.
Alegría en medio de la tanta “oscuridad”
La semana pasada Justin Bieber fue elegido como uno de los artistas más importantes de toda la historia, debido a la gran hazaña que ha logrado a lo largo de 15 años de carrera musical. El cantante ha vendido más de 150 millones de discos y sencillos en el mundo, tiene dos premios Grammy, dos Brit, 26 Billboard Music, 18 American Music, 22 MTV Europe Music y 33 Récords Guinness.
Cada mes, al menos 82 millones de personas lo escuchan a través de la plataforma de streaming musical, Spotify, por lo que se calcula que mes a mes sus canciones tengan unas 55 billones de reproducciones. Esto lo ubica como la 8º estrella pop más grande del siglo XXI.
Su gran manejo de la pluma lo ha hecho crear canciones imborrables y conectar fuertemente con sus fanáticos, han dejado una huella en el mundo de la música popular. Billboard lo halagó: “Bieber, de 30 años, ha sido una parte crucial del panorama pop durante más de una década, estableciendo un nuevo estándar para que los artistas pop vengan al ser un pionero en el uso de las redes sociales a su ventaja, sin la necesidad de que la radio o el respaldo de MTV pasen al éxito general”.