Los seguidores de los thrillers criminales con una buena dosis de humor tienen una nueva ficción que mirar en Netflix. Y es que la plataforma lanzó este 31 de octubre su última serie en el género.
Se trata de Mindfulness para asesinos, una producción alemana encabezada por Tom Schilling que promete conquistar a todos con su inusual trama basada en la novela superventas de Karsten Dusse.
Si quieres descubrir de qué trata antes de empezar a verla o añadirla a tu lista para ver después, sigue leyendo para saber la sinopsis de la nueva trama de suspenso y comedia en el servicio.
¿De qué va Mindfulness para asesinos, el divertido nuevo thriller de Netflix?
Mindfulness para asesinos (Achtsam Morden, por su título original) sigue a Björn Diemel, un abogado incapaz de balancear su vida familiar y laboral que se apunta a un curso de mindfulness.
Diemel tiene la esperanza de acabar con el agobio que lo sobrepasa y hallar la paz interior con el aprendizaje que obtenga de dicho curso de atención plena y goce de lo que sucede en el presente.
No obstante, al ser un legista criminalista cuyo cliente primordial es un mafioso peligroso y difícil de predecir, poner límites le cuesta mucho. A no ser que opte por una medida radical para acabar con todo lo que estorba su meta de alcanzar la serenidad y le imposibilite disfrutar del aquí y el ahora.
La sinopsis oficial de Netflix reza de la siguiente manera: “Björn Diemel es un prestigioso abogado que, para su sorpresa, se convierte en asesino. Björn aprende mindfulness para equilibrar su vida laboral y su vida personal, pasar más tiempo con su hija y —con suerte— salvar su matrimonio”.
“Y cumple con su objetivo, aunque no de la forma que imaginaba... Tras aplicar las técnicas aprendidas con el brutal, pero descuidado jefe de la mafia Dragan Sergowicz —que era su cliente—, el letrado se convierte en el blanco de policías y criminales”, se lee en el texto.
“Pese a que enfrenta situaciones límite, Björn logra mantener la calma y reorganizar su vida. Después de todo, cometer algún que otro asesinato para resolver sus problemas fue la consecuencia lógica de aplicar el mindfulness a su vida”, concluye el resumen.
Mindfulness para asesinos cuenta con ocho episodios en total que ya están disponibles a nivel mundial en Netflix. Además de Schilling, Emily Cox y Peter Jordan lideran el elenco de la serie.