Jennifer Garner es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado decena de películas, pero existe una que es la más icónica.
Y se trata de Si tuviera 30, donde dio vida a Jenna Rink, personaje que ha sido amado y recordado con el paso de los años, aunque la película ya se estrenó hace 20 años.
“Me muero”, Jennifer Garner se disfraza de Jenna Rink a sus 52 y le hace ligeros ajustes que desatan risas
Jennifer Garner tenía 32 años cuando Si tuviera 30 se estrenó y aunque ahora tiene 52, recreó el personaje para Halloween y sorprendió a todos.
La actriz se volvió a poner el icónico vestido corto de colores verde, morado, celeste, y marrón, de tiras finas y escote, pero para prepararse hizo algunos cambios.
En el video se ve a la actriz maquillándose, aplicando retinol en el rostro, que ayuda a prevenir o disimular las arrugas, se maquilló con los lentes puestos, y usó una faja que ayuda a levantar glúteos, queriendo demostrar que ahora que tiene 52 debe hacer estos cambios, desatando risas en los fans.
“Feliz 20o Halloween, Jenna Rink. 💕”, escribió la famosa vestida de Jenna Rink, un personaje que es muy usado en cada Halloween, pues muchas mujeres lo recrean, incluyendo a Christa B. Allen, la actriz que protagonizó a Jenna Rink de niña.
“Ella somos todas nosotras”, “Ser pensionada, coqueta y próspera ❤️”, “Me encanta. Las gafas ponerse el delineador es lo mejor”, “La que crió a más de una generación hace LO QUE QUIERE 🥹🩷”, “Esto es demasiado icónico 🥹✨”, “me muero, volvió Jenna Rink, y se notan los cambios a sus 52 jaja”, “ameee este video, Jennifer es la mejor”, “Me dió cien años de vida ✨”, “😂con faja esta vez ❤️😂”, “¡¡Por fin tienes el vestido!!!”, “unos cambios que son necesarios jaja pero la misma Jenna”, y “me encanta, te ves igual de joven”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Es la primera vez que Jennifer vuelve a vestirse de su icónico personaje y sin duda fue una gran sorpresa para los fans de la película y de ella.